Beyoncé es la más exitosa de la década | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:40 am

Beyoncé es la más exitosa de la década | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-21 05:00:00

Beyoncé es la más exitosa de la década

La cantante Beyoncé se convirtió en la artista que más música vendió durante la pasada década en los Estados Unidos, por delante de Michael Jackson y el grupo The Eagles, informó Recording Industry Association of America (RIAA).
Beyoncé es la más exitosa de la década

La cantante, recientemente triunfadora en los premios Grammy, obtuvo en total 64 certificaciones de oro y platino por la comercialización de discos, canciones, videos musicales, melodías de teléfono y descargas legales por internet entre 2000 y 2009.

Beyoncé fue seguida por The Eagles, que lograron 48 certificaciones, mientras que el difunto ‘Rey del Pop’ ocupó el tercer lugar con 44.

Por categorías, Taylor Swift se impuso a Beyoncé como la Mejor artista femenina en venta de canciones en la web, mientras que Britney Spears fue la mujer que más certificaciones recibió por sus álbumes.

El rapero Kanye West fue el artista masculino que tuvo más canciones superventas, título que fue a parar a Linkin Park en categoría de grupo.

“Como comunidad hemos soportado nuestros desafíos, pero la nueva década nos trae razones para la esperanza y el optimismo. El apetito por la música es más fuerte que nunca y el terreno para la innovación es increíble”, aseguró el presidente de RIAA, Mitch Bainwol.

En 2008, RIAA celebró el 50 aniversario de la concesión de su primera canción de oro, ‘Hard Headed Woman’, de Elvis Presley.

Gran escándalo de Marbelle

Así es, la que armó un escándalo de ‘padre y señor mío’ en la portería de los estudios del canal RCN fue nada más y nada menos que Marbelle.

Según nos contaron, todo sucedió porque a la cantante se le olvidó llevar el carnet de entrada al canal, razón por la que una portera no la dejó ingresar.

Ante esa situación, la artista armó tremendo escándalo, en el que trató mal a la portera y a todos los que se encontraban cerca. Tanta fue la gritería, que hasta el cuerpo de seguridad completo llegó al lugar de los hechos.

Después de un buen rato, los porteros la dejaron ingresar a los estudios con un permiso especial, pero para sorpresa de todos, Marbelle no fue al set en donde tenía prevista la grabación, sino que se dirigió hacia los directivos del canal para pedir despidieran a la portera que según ella había “osado no dejarla entrar”.

Ante ese pedido los directivos no reaccionaron muy bien, y le dijeron que ella sólo hacía su trabajo, lo que provocó aún más la ira de la cantante, quien amenazó con dejar tiradas las grabaciones sino hacían lo que pedía.

Como nadie accedió, dejó todo tirado y el gran problema para los productores fue que precisamente ese día se iba a grabar el cabezote de la novela enfocada en la vida de la artista.

 

Victoria Beckham pide no discriminar a modelos delgadas

Ahora que Victoria Beckham es diseñadora, pide que no se discrimine a las modelos delgadas, quienes son criticadas por su aspecto físico.

La ex Spice Girl defendió la talla cero en los desfiles, tras considerar que la genética de las chicas es la culpable de que tengan un cuerpo esbelto.

Beckham rechazó que el uso de las dietas den como resultado una figura sin curvas, según su propia experiencia.

Tras presentar su colección de vestidos en Nueva York,  la esposa de David Beckham forma parte de la campaña “Salud es belleza”, que integra a Diseñadores de América y tiene la finalidad de contratar a mujeres sanas y con una edad adecuada.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad