Construcción del Centro de Ferias se inicia en mayo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-21 05:00:00

Construcción del Centro de Ferias se inicia en mayo

En mayo se iniciará la construcción del Centro de Ferias y Eventos y estaría terminado en junio de 2011.
Construcción del Centro de Ferias se inicia en mayo

La obra, que era esperada con anhelo por los diferentes sectores de la econom√≠a y la sociedad porte√Īa, por fin ser√° concretada tras la compra del lote donde estar√° ubicada la estructura, por parte de la C√°mara de Comercio de Barrancabermeja.

El avance del proyecto fue confirmado a Vanguardia Liberal por el mismo secretario de Agricultura de Santander, Dar√≠o Echeverri, quien asegur√≥ que en el mes de abril ya ¬ďse realizar√°n las explanaciones del terreno¬Ē.

¬ďEn mayo arrancamos la obra. Ya la C√°mara de Comercio compr√≥ el lote y desarroll√≥ los estudios arquitect√≥nicos, para lo cual se invirtieron $500 millones¬Ē, asegur√≥ Echeverry.

La obra, para la que la Gobernación de Santander desembolsará $10 mil millones, contará con una plazoleta para eventos, un pabellón para exposiciones y parqueaderos, entre otros espacios.

¬ďEn diciembre del 2009 se cre√≥ la corporaci√≥n que se va a encargar de abrir la licitaci√≥n para escoger a la empresa que se encargar√° de construir el Centro de Ferias. Una vez adquirido el lote nos dimos a la tarea de realizar los estudios arquitect√≥nicos¬Ē, indic√≥ el funcionario.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad