Asaltaron un camión con gas y los capturaron | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
18ºC
Actualizado 06:44 am

Asaltaron un camión con gas y los capturaron | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-21 05:00:00

Asaltaron un camión con gas y los capturaron

Una rápida reacción de la Policía no sólo impidió que tres ladrones se fugaran con un botín, sino que además permitió la recuperación del vehículo cargado de gas que se robaron.
Asaltaron un camión con gas y los capturaron

El caso ocurrió en la vía entre Matanza y Suratá, en el sitio conocido como La Calera, cuando el vehículo, un camión turbo NPR marca Chevrolet de placas XLM-017 afiliado a la empresa Gasan, que transportaba 127 cilindros de gas, fue asaltado.

De acuerdo con la versión de los afectados, cinco sujetos armados los interceptaron a bordo de un automóvil marca Renault 9, el cual atravesaron en la vía.

Tras intimidar con sus armas al conductor y auxiliar del camión, los obligaron a bajarse del camión y los amordazaron. En seguida huyeron con el vehículo pero antes los despojaron de $2 millones 500 mil producto de la venta del gas.

Dos de los ladrones escaparon en el camión, mientras que los otros tres los siguieron en el automóvil, con el que interceptaron a las víctimas.

Cuando el conductor y su auxiliar lograron soltarse, dieron aviso a las autoridades que de inmediato desplegaron un cierre de vías.

En medio del operativo ubicaron el camión, pero éste fue abandonado por los sujetos al notar la presencia de la Policía. Sin embargo, uno de ellos fue capturado

Posteriormente, en el sector de Puente Tona, los uniformados capturaron a los otros delincuentes que huyeron en el Renault, a quienes les fue hallado $300 mil que habían hurtado junto con el camión.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad