Piden c√°maras para garantizar seguridad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-10 19:24:31

Piden c√°maras para garantizar seguridad

Pese a que en el barrio El Reposo existe un CAI de la Policía, los habitantes se quejan por la inseguridad que ronda este sector de Floridablanca. Campo Elías Barajas Mayorga, líder de este barrio, dijo que no desconocen la ayuda recibida por la secretaría de Gobierno de Floridablanca, pero se siguen presentando hechos delictivos.
Piden c√°maras para garantizar seguridad

Barajas Mayorga, manifestó que la propuesta que la Junta de Acción Comunal, presentará al alcalde Eulises Balcázar, es que sean instaladas cámaras de seguridad en sitios estratégicos del barrio.

Y que además sea reforzado el CAI de Policía con más personal porque el que tiene no es suficiente, teniendo en cuenta que también brinda apoyo a otros sectores.

Agregó el líder que al problema de inseguridad se suma los altos índices de jóvenes en el mundo de la drogadicción.

Con respecto a esta situación dijo que se piensa trabajar de la mano con la Policía Comunitaria y desarrollar programas de capacitación y prevención en el consumo de sustancias sicoactivas. Las 24 horas

Los habitantes del barrio El Reposo también solicitan al alcalde de Floridablanca que el puesto de salud se fusione con la Clínica Guane y el Hospital, con el fin de mejorar la atención a toda la población que tiene Sisben.

Además, que el servicio sea las 24 horas del día, teniendo en cuenta que en promedio se atiende población de por lo menos 20 barrios.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad