Jue Dic 8 2016
24ºC
Actualizado 03:37 pm

La modelo Naomí Campbell irá a Haití en representación de la esposa de Brown | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-21 13:16:40

La modelo Naomí Campbell irá a Haití en representación de la esposa de Brown

La modelo Naomí Campbell irá a Haití en representación de la esposa de Brown

Campbell planea visitar la isla caribeña en abril al final de unas vacaciones con su actual novio, el multimillonario ruso, Vladimir Doronin, según reveló la propia modelo al dominical The Mail On Sunday.

La supermodelo, de 39 años, dijo que procurará que sea un viaje sin mucho revuelo porque lo importante para ella es saber que el dinero está siendo bien empleado en los niños haitianos.

Según Campbell, fue la propia Sarah Brown, esposa del líder laborista, quien le pidió que viajara allí ya que ella no tendrá tiempo por compromisos relacionados con las próximas elecciones generales británicas.

La modelo británica ha organizado un desfile benéfico a favor del pueblo haitiano en el marco de la Semana de la Moda de Londres, en el que recaudó 1,5 millones de dólares, que se destinarán a construir centros médicos y orfelinatos.

Naomí Campbell es "embajadora" de la White Ribbon Charity, una ONG internacional que trata de combatir la mortandad entre las parturientas, y de la que Sarah Brown es patrona.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad