La modelo Naomí Campbell irá a Haití en representación de la esposa de Brown | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-21 13:16:40

La modelo Naomí Campbell irá a Haití en representación de la esposa de Brown

La supermodelo Naomi Campbell viajará a Haití en representación de la esposa del primer ministro británico, Gordon Brown, para ver cómo se están utilizando 77 millones de libras (119 millones de dólares, 87 millones de euros) donadas por los británicos para los damnificados por el reciente terremoto.
La modelo Naomí Campbell irá a Haití en representación de la esposa de Brown

Campbell planea visitar la isla caribe√Īa en abril al final de unas vacaciones con su actual novio, el multimillonario ruso, Vladimir Doronin, seg√ļn revel√≥ la propia modelo al dominical The Mail On Sunday.

La supermodelo, de 39 a√Īos, dijo que procurar√° que sea un viaje sin mucho revuelo porque lo importante para ella es saber que el dinero est√° siendo bien empleado en los ni√Īos haitianos.

Seg√ļn Campbell, fue la propia Sarah Brown, esposa del l√≠der laborista, quien le pidi√≥ que viajara all√≠ ya que ella no tendr√° tiempo por compromisos relacionados con las pr√≥ximas elecciones generales brit√°nicas.

La modelo británica ha organizado un desfile benéfico a favor del pueblo haitiano en el marco de la Semana de la Moda de Londres, en el que recaudó 1,5 millones de dólares, que se destinarán a construir centros médicos y orfelinatos.

Naomí Campbell es "embajadora" de la White Ribbon Charity, una ONG internacional que trata de combatir la mortandad entre las parturientas, y de la que Sarah Brown es patrona.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad