Mariano Caporalle est√° listo para regresar al Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-21 21:36:59

Mariano Caporalle est√° listo para regresar al Bucaramanga

En diálogo desde Argentina, el defensa central confirmó para Vanguardia.com que sólo resta arreglar un detalle en el contrato y que los directivos del club le consigan los tiquetes aéreos para regresar a Bucaramanga.
Mariano Caporalle est√° listo para regresar al Bucaramanga

"Si, ya he arreglado, solo resta enviar el contrato del cual mi empresario hizo una modificaci√≥n... El viernes el Presidente del Club (Jos√© Augusto Cadena) me dijo que me estaban buscando vuelo que regrese de inmediato", sostuvo el √ļnico refuerzo extranjero que rindi√≥ en el Atl√©tico la temporada anterior.

Sin duda, una buena noticia en medio de las dificultades deportivas y de resultados que vive el elenco leopardo, pues de 9 puntos disputados el Atlético ha sumado dos puntos.

"Estoy ansioso por llegar y comenzar a trabajar. Conozco muy poco del nuevo técnico y a pesar de los resultados creo en la nómina, que por ahí me han dicho tiene buenos refuerzos. Esto apenas comienza, hay que ser pacientes, una vez se encuentre el funcionamiento y se agarre confianza las cosas cambiarán", explicó el rendidor jugador argentino.

Ahora se espera que llegue este refuerzo y que el equipo de Miguel Augusto Prince mejore, pues quedan a√ļn 15 fechas para levantar un rendimiento que, hoy, est√° s√≥lo en el 22%.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad