Hillary Duff se comprometió | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
24ºC
Actualizado 05:11 pm

Hillary Duff se comprometió | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-22 05:00:00

Hillary Duff se comprometió

La actriz y cantante estadounidense Hillary Duff y su novio, el jugador de hockey sobre hielo Mike Comrie, se comprometieron, informó su publicista Nanci Ryder.
Hillary Duff se comprometió

La revista People indica en su edición digital que Duff, de 22 años y Comrie, de 29, se comprometieron cuando estaban de vacaciones en Hawai tras más de dos años de noviazgo, y ambos están “muy entusiasmados”.

Comrie juega para el equipo canadiense Edmonton Oilers.

Al principio de su relación, cuando Comrie jugaba para los New York Islanders, el deportista le regaló a su novia un Mercedes por su cumpleaños, según People.

Duff, quien ha dicho que lee “Hockey para tontos” para entender mejor lo que hace su novio, acude con frecuencia a los partidos de los Edmonton Oilers.

También lo hizo cuando su pareja jugaba para los Ottawa Senators, donde coincidió con la cantante Carrie Underwood,

novia del entonces compañero de equipo de Comrie, Mike Fisher.

Comrie por su parte, acompaña a Duff a sus estrenos y actos con los medios de comunicación.

Duff afirmó de su novio que “aún no encontré a nadie que pueda decir algo malo sobre él. Es muy generoso y cariñoso. Siempre nos reímos juntos”.

La joven natal de Texas se hizo famosa en el 2001 con la serie de Disney ‘Lizzie McGuire’ como estrella juvenil.

Además filmó películas como ‘Agent Cody Banks’ y ‘Cinderella Story’.

Inició EL festival de Viña del Mar

El prestigioso Festival de la canción Viña del Mar 2010 comienza hoy y los televidentes podrán seguirlo a través de la señal por cable A&E ya que este canal latino, cuya señal llega a toda Latinoamérica, lo transmitirá en vivo y en directo, en el horario de las 8 de la noche (hora colombiana), hasta el sábado 27 de febrero inclusive, día en que culminará el encuentro.

Es así como se presentarán en uno de los festivales con más reconocimiento de la música los shows de Paul Anka,  Coco Legrand, Reik, Don Omar, Raphael, Bombo Fica, Miranda, Américo, Felo y Tito el Bambino, Ricardo Arjona, La Noche, Fanny Lu, Los Fabulosos Cadillacs y el cantante chileno Beto Cuevas, ex líder de la banda de rock La Ley.

En la versión 2010 del Festival, A&E tendrá una participación especial a través de la conductora Gabriela Vergara, quien además será parte del jurado internacional, mientras que Erika de la Rosa regresará a la Quinta Vergara como conductora de las cápsulas noticiosas con anécdotas, comentarios y las experiencias más destacadas de cada noche.

“Estamos contentos de ser parte de esta gran fiesta de la música y de llevarla una vez más a toda Latinoamérica. El éxito de nuestra audiencia durante el Festival del 2009 nos confirma que el público de la región quiere ser parte de este evento y gracias a su transmisión el televidente podrá disfrutarlo como si estuviera en la Quinta Vergara.

 

Gran cierre del círculo de la moda en Bogotá

Un cierre con grandes nombres tuvo la novena edición del Círculo de la Moda de Bogotá (CMB) este fin de semana. Con la presentación de las nuevas colecciones para la temporada Otoño-Invierno, de los reconocidos diseñadores Ricardo Pava, Carlos Nieto y Ricardo Piñeres, Bogotá despidió este espacio de expresión y creatividad.

Una de las principales protagonistas de la noche fue Paula Mantilla. Con una colección denominada ‘Heroínas Urbanas’, esta diseñadora dejó ver en pasarela prendas inspiradas en una mujer sexy, sofisticada y elegante.

El negro predominó en la pasarela con diseños que simulaban una segunda piel. Materiales delicados que realzan la figura de la mujer hizo parte de la propuesta de Mantilla, quien trajo al CMB prendas que con tejidos, transparencias y un toque de brillo Con una marcada tendencia urbana, vestidos, faldas cortas, apliques en cuero y glamour, la diseñadora bogotana mostró en sus creaciones el concepto de una mujer más que bella, segura.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad