Publicidad
Vie Feb 24 2017
24ºC
Actualizado 06:43 pm

Qué hacemos con: el despelote y el daño en salud a los pobres... | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-22 05:00:00

Qué hacemos con: el despelote y el daño en salud a los pobres...

La protesta unánime contra el gobierno por el manejo dado a la salud y el dinero de los necesitados es en serio. La gente se moviliza, reclama sus derechos y pide protección nacional e internacional contra el atentado a su vida y a su dinero.
Qué hacemos con: el despelote y el daño en salud a los pobres...

No se ha podido saber quien fue “el genio” que pensó, organizó y presentó el proyecto - problema. Unos dicen que Uribito, hay quienes afirman que no da para tanto; algunos aseguran que fue Santos el candidato, en contubernio con Santos el Vice, que ambos son expertos en enredos y engaños; se piensa que pudo ser Vargas Lleras cuando era Uribista, en todo caso él es un descrestador de Padre y Señor mío, de miedo. Hay quienes afirman que fue “La Loca Margarita”, como quien dice nadie. Todos a una coinciden que el cráneo, obra y hechura y gracia fue del Dr. Uribe, que como trabaja, trabaja y trabaja, le alcanza el tiempo para todo; al fin de cuentas ya puesto en marcha el problema, da los mismo que sea uno u otro.

Parece que meticulosamente se había previsto todo menos “lo que Dios no quiere” que se haga daño a la gente del montón y precisamente eso es lo que se hace. Se tiene la remota esperanza, para alegría de los colombianos, que el reversazo se pueda dar. Bien dijo no sé si Salomón, Napoleón, Sócrates o Laureano que “el pueblo unido jamás será vencido”.

Las manifestaciones del 17-02-2010 hablan claro. Según los politólogos con el enredo y angustia creados, el Dr. Uribe hizo el milagro de unir a muchos en su contra.

Nota: Todos están horrorizados del grande amor de cierto ministro por su cargo, que recibió con aplausos tremendo regaño del Dr. Uribe. Se necesita falta de dignidad para no renunciar

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad