Joven de 13 años mató a otro de 15 | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
21ºC
Actualizado 11:56 am

Joven de 13 años mató a otro de 15 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-22 05:00:00

Joven de 13 años mató a otro de 15

Un increíble caso de intolerancia entre dos adolescentes que jugaban un partido de fútbol se presentó ayer en el barrio Provenza, luego de que un joven de 13 años asesinó de una puñalada a otro de 15.
Joven de 13 años mató a otro de 15

De acuerdo con el primer reporte que entregaron las autoridades, a las 4:30 de la tarde de ayer los dos jóvenes disputaban un partido en una cancha ubicada en la calle 113 con carrera 22, en Provenza, cuando se desató la riña.

Al parecer, todo habría empezado por una agresión física, propia del partido de fútbol, en la que terminaron involucrados los dos adolescentes, quienes luego de intercambiar insultos se agredieron físicamente.

Fue ahí, cuando en medio de la trifulca, el joven de 13 años esgrimió una navaja con la que le propinó una puñalada en el pecho al otro muchacho. La víctima se desgonzó en la cancha y aunque fue llevada al centro Médico del barrio Toledo Plata, murió mientras recibía atención.

Una patrulla de la Policía que pasaba por donde se presentó la riña aprehendió al menor homicida en poder de la navaja con la que atacó al otro joven.

Tanto el occiso como el homicida residían en el barrio Brisas de Provenza, incluso ayer algunos vecinos aseguraron que ellos eran los mejores amigos.

El menor aprehendido quedó a disposición de la Comisaría de Familia de Bucaramanga por el delito de homicidio, mientras que el cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue de Medicina Legal y hoy será entregado a sus familiares.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad