La ¬Ďmuralla¬í cartagenera sigue infranqueable | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

La ¬Ďmuralla¬í cartagenera sigue infranqueable | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-22 05:00:00

La ¬Ďmuralla¬í cartagenera sigue infranqueable

La quinta jornada de la Liga Postob√≥n dej√≥ como grandes hechos la reacci√≥n de equipos como Medell√≠n, Equidad y Nacional, en la tabla de posiciones, al igual que el pobre rendimiento del Deportes Quind√≠o, elenco que sum√≥ 450 minutos sin anotar gol en el campeonato y ser a su vez el √ļnico equipo que no conoce la victoria en el presente a√Īo.
La ¬Ďmuralla¬í cartagenera sigue infranqueable

Por su parte Real Cartagena parece que no tiene rival en Colombia, al llegar a 13 puntos, gracias a su victoria sobre América de Cali por 1-0 con tanto de Néstor Salazar.

Los ¬Ďauriverdes¬í tienen cuatro victorias y un empate, siendo el √ļnico equipo invicto del torneo.

Por fin despu√©s de tres a√Īos, el Deportivo Cali inaugur√≥ su nuevo estadio en el sector de Rozo, cerca a Palmira, con una clara victoria sobre el Deportes Quind√≠o por 2-0 con tantos de John Charr√≠a (primera anotaci√≥n oficial en el nuevo escenario deportivo) y Wilmer Parra Cadena.

En el cl√°sico de la jornada, Nacional derrot√≥ en un regular partido al Atl√©tico Junior por¬† 1-0 en el estadio ¬ĎAtanasio Girardot¬í.

La √ļnica anotaci√≥n del duelo la marc√≥ Giovanni Moreno en una gran jugada individual.

En el estadio Metropolitano de ¬ĎTecho¬í, Seguros La Equidad dobleg√≥ a Boyac√° Chic√≥ 2-1, con goles del santandereano Sherman C√°rdenas y Dawling Leudo, el descuento ¬Ďajedrezado¬í lo consigui√≥ Diego Chica, qui√©n a su vez fue expulsado.

Huila por fin logr√≥ su primer triunfo en el campeonato, al vencer a Deportivo Pereira en el estadio ¬ĎHern√°n Ram√≠rez Villegas¬í con un contundente 3-1.

Carlos Mario Carbonero en dos oportunidades y Javier Ara√ļjo, lograron los tantos para los ¬Ďopitas¬í, el tanto del descuento para los ¬Ďmateca√Īas¬í, fue logrado por Wilson Mena, qui√©n lleg√≥ a su tercer gol en la liga.

C√ļcuta Deportivo sigui√≥ hundido en el fondo de la tabla del descenso, al perder ante Millonarios en Bogot√° por 2-0.

El argentino Hernán Boyero, logró su primer tanto en Colombia, mientras que el ex Bucaramanga, John Jairo Ulloque, anotó su primer gol en la máxima división.

Medell√≠n sigui√≥ su remontada en el campeonato al lograr su segunda victoria consecutiva, esta vez en suelo vallecaucano al derrotar a Cortulu√° en el estadio ¬ĎDoce de Octubre¬í por 2-1.

Mario √Čdison Gim√©nez y Juli√°n Barahona marcaron para el ¬ĎPoderoso¬í, el descuento del equipo ¬ĎCoraz√≥n del Valle¬í, lo consigui√≥ Deivi Rodr√≠guez.

En el remozado estadio ¬ĎPolideportivo del Sur¬í, Envigado y Santa Fe empataron 1-1 en un juego bastante re√Īido.

El tanto ¬Ďnaranja¬í lo consigui√≥ el brasile√Īo Fernando de Oliveira, mientras la paridad para los ¬Ďcardenales¬í, lleg√≥ por intermedio de Sergio Ot√°lvaro de potente remate de fuera del √°rea.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad