El duelo de ‘gigantes’ vuelve a escena | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-29 02:45:50

El duelo de ‘gigantes’ vuelve a escena

Real Madrid se medirá a uno de los grandes del continente dentro de su grupo de la Liga de Campeones, la Juventus italiana, mientras que el FC Barcelona tuvo en principio más suerte y evitó a los rivales teóricamente más fuertes, en el sorteo de Mónaco.
El duelo de ‘gigantes’ vuelve a escena

El grupo del conjunto ‘merengue’ se completa con el campeón de la Copa de la UEFA, el Zenit San Petersburgo, y el equipo que se presenta como más asequible, el BATE Borisov bielorruso.

Por su parte, el FC Barcelona, que viene de superar la tercera ronda preliminar del torneo, se medirá en esta fase de la Champions al Sporting Lisboa, el Basilea suizo y el Shakhtar Donetsk ucraniano.

El Villarreal quedó encuadrado con el vigente campeón del torneo, el Manchester United, además de con el Celtic Glasgow escocés y el Aalborg danés, mientras que el Atlético Madrid, en una llave equilibrada, tendrá como rivales a Liverpool, PSV Eindhoven y Marsella.

La primera fecha se jugará los días 16 y 17 de septiembre, y tendrá como los duelos más interesantes Chelsea Burdeos en Londres y Villareal ante Manchester United.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad