El duelo de ¬Ďgigantes¬í vuelve a escena | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-29 02:45:50

El duelo de ¬Ďgigantes¬í vuelve a escena

Real Madrid se medirá a uno de los grandes del continente dentro de su grupo de la Liga de Campeones, la Juventus italiana, mientras que el FC Barcelona tuvo en principio más suerte y evitó a los rivales teóricamente más fuertes, en el sorteo de Mónaco.
El duelo de ¬Ďgigantes¬í vuelve a escena

El grupo del conjunto ¬Ďmerengue¬í se completa con el campe√≥n de la Copa de la UEFA, el Zenit San Petersburgo, y el equipo que se presenta como m√°s asequible, el BATE Borisov bielorruso.

Por su parte, el FC Barcelona, que viene de superar la tercera ronda preliminar del torneo, se medir√° en esta fase de la Champions al Sporting Lisboa, el Basilea suizo y el Shakhtar Donetsk ucraniano.

El Villarreal quedó encuadrado con el vigente campeón del torneo, el Manchester United, además de con el Celtic Glasgow escocés y el Aalborg danés, mientras que el Atlético Madrid, en una llave equilibrada, tendrá como rivales a Liverpool, PSV Eindhoven y Marsella.

La primera fecha se jugará los días 16 y 17 de septiembre, y tendrá como los duelos más interesantes Chelsea Burdeos en Londres y Villareal ante Manchester United.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad