Se cambiaron los papeles | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-22 05:00:00

Se cambiaron los papeles

El “equipo ‘boom’ de la Primera B”, como nombran los medios de comunicación del país al Atlético Bucaramanga por sus “connotados refuerzos”, no se ha encontrado y con dos unidades en tres partidos disputados es uno de los coleros del Torneo Postobón.
Se cambiaron los papeles

La lentitud y la escasa técnica de los zagueros ‘leopardos’ fueron los temas que más se resaltaron en la derrota del pasado sábado 1-0 en casa del Bogotá F.C.

La alegría de los santandereanos corre en estos momentos por cuenta de Real Santander y Alianza Petrolera, éste último equipo que terminó una racha de 61 fechas sin ganar de  visitante con la victoria 2-1 sobre el Dépor de Aguablanca, que en la jornada pasada complicó al Bucaramanga y estuvo a escasos minutos de llevarse los tres puntos de la capital santandereana.

“La clave ha sido el trabajo y la mentalidad que queremos inculcarles a los jugadores. Además ha ayudado mucho el apoyo que nos han brindado los diferentes entes de Barrancabermeja y las ganas de hacer las cosas bien. En este momento los muchachos están motivados por los resultados y por el partido del miércoles ante Bucaramanga por la Copa Postobón, pues es un rival más y todos los partidos los enfrentamos como una final independientemente del equipo que sea”, explicó Henry Barón, técnico de la ‘máquina amarilla’.

Real Santander por su parte sigue consolidándose en la sintética del ‘Alfonso López’ y con un estilo de juego que cada vez capta más seguidores derrotó 1-0 al Deportivo Pasto. Los dos equipos acumulan seis unidades y en la actualidad marchan en la parte alta de la tabla.

A pesar de los resultados, los tres equipos santandereanos deben empezar a preparar el estreno en la Copa Postobón, pues este miércoles se jugará la primera jornada, donde Real Santander recibirá a Patriotas F.C. y Bucaramanga visitará a Alianza Petrolera. Ambos partidos se jugarán a las 3:30 p.m.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad