Buena cosecha de los nadadores en Bogotá | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
26ºC
Actualizado 03:06 pm

Buena cosecha de los nadadores en Bogotá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-22 05:00:00

Buena cosecha de los nadadores en Bogotá

Veinticuatro nadadores santandereanos de los clubes Delfines, Gatos, Miramar, Unión, Neptuno y Poseidón compitieron en el Torneo Bogotano de Apertura, que culminó ayer en las instalaciones del Complejo Acuático ‘Simón Bolívar’ de la capital del país
Buena cosecha de los nadadores en Bogotá

El torneo, el primero de 2010, les permitió a los deportistas registrar sus tiempos en el ranking nacional y analizar su rendimiento de acuerdo a las mejores marcas del país.

“Los nadadores santandereanos están, en términos generales, cerca de las marcas mínimas, incluso algunos mejoraron sus registros personales. En las pruebas de velocidad no hubo ningún tipo de complicación, pero de 200 metros hacia arriba se sintió la falta de oxígeno, pero es el comienzo del año y hay que seguir mejorando”, comentó Sebastián Guerra, entrenador del Club Neptuno.

Los deportistas más destacados fueron Andrés Ayala, del Club Unión, y Gabriela Zambrano, de Neptuno, con tres preseas doradas cada uno, (ver medallero). A pesar de que los trabajos de remodelación de la piscina olímpica de Bucaramanga aún se demoran, los entrenamientos continuarán pues entre el 28 y el 28 de junio se cumplirá el Nacional Infantil en Ibagué, y a la semana siguiente el Nacional Juvenil en Girardot.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad