Patadas y puños sin parar en la escuela de combate | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-22 05:00:00

Patadas y puños sin parar en la escuela de combate

En esta ocasión no hubo medallas, ni podios y mucho menos celebraciones, lo único importante fue pelear sin parar unos con otros, sin distinción de sexos ni categorías, durante toda la mañana.
Patadas y puños sin parar en la escuela de combate

Curioso, pero cierto, y todo lo anterior hizo parte de la Primera Escuela de Combate que realizó la Liga Santandereana de Taekwondo, en las instalaciones del coliseo ‘Edmundo Luna Santos’.

A la novedosa competencia acudieron un total de 140 taekwondistas provenientes de diferentes zonas de Santander, con el objetivo de mostrar toda su técnica y capacidad a la hora de lanzar rivales al tatami, en las categorías infantil, júnior A, júnior B y mayores.

“La idea principal fue la de reunir a todos los clubes del departamento para que pudieran foguear a todos sus taekwondistas en todas la categorías. La actividad también sirvió para fortalecer los vínculos entre los clubes y la liga, así como para ir mirando los posibles integrantes de futuras Selecciones Santander a diversos certámenes en el país”, señaló Alcira Isabel Ortiz Covelli, vicepresidente de la Liga Santandereana de Taekwondo.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad