Intercambio en el tatami | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-22 05:00:00

Intercambio en el tatami

Compartir experiencias, analizar el trabajo y la forma de entrenamiento, y acumular combates eran los principales objetivos del Intercambio Deportivo que culminó ayer en el coliseo de judo con la participación de los deportistas de las Ligas de Santander y Cesar.
Intercambio en el tatami

Más de treinta judocas, especialmente de las categorías sub17 y sub20, compartieron desde el pasado viernes y realizaron diversos combates pensando desde ya en el Campeonato Nacional de las categorías, que se disputarán del 6 al 9 de mayo en Medellín.

“Este intercambio es de ida y vuelta, y por eso en 15 días esperaremos a los santandereanos en Aguachica, pues queremos aprovechar la parte técnica de los muchachos y obviamente darle una acumulación de combates a nuestros competidores”, expresó Dodanín Barbosa, técnico de la Liga de Judo de Cesar.

Pero no sólo serán dos intercambios, la idea que tienen santandereanos y cesarenses es reunirse mensualmente y empezar a pelearle al Valle, actual potencia nacional de la disciplina.

“El balance es bastante positivo, pues a pesar de que estamos empezando año los deportistas tiene muchas ganas. Asimismo se vio un gran progreso y eso quiere decir que el trabajo está dando excelente resultados. El intercambio nos ayuda a crecer mutuamente, nos da más roce competitivo y vamos a muy seguramente a crecer”, sostuvo César Berbeo, entrenador local.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad