El ¬ĎPing-pong¬í de Santander, por el protagonismo en Medell√≠n | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-29 02:51:11

El ¬ĎPing-pong¬í de Santander, por el protagonismo en Medell√≠n

Con el firme objetivo de conquistar varias medallas, la Selección Santander de Tenis de Mesa, se prepara intensamente para intervenir en el Campeonato Nacional Preinfantil y Juvenil de la especialidad, que se cumplirá en Medellín del 3 al 7 de septiembre.
El ¬ĎPing-pong¬í de Santander, por el protagonismo en Medell√≠n

La raqueta n√ļmero uno del departamento, en la categor√≠a preinfantil, Maria Daniela Castillo, tendr√° la responsabilidad de defender su condici√≥n de campeona nacional durante el certamen.

El grupo de viajeros lo componen 12 jugadores, 11 en juvenil, mientras que Mar√≠a Daniela ser√° la √ļnica representante en la categor√≠a prejuvenil.

¬ďEl objetivo principal ser√° defender el t√≠tulo nacional de Mar√≠a Daniela Castillo, pero dentro del grupo que viajar√° a Medell√≠n hay varios deportistas que tienen cupo a Juegos Nacionales, por eso el campeonato no servir√° para confeccionar la selecci√≥n definitiva que participar√° en esas justas.

Esa tarea va estar dif√≠cil por que hay en Santander hay mucho talento¬Ē, confirm√≥ Juan Pablo Bernal, presidente de la Liga Santandereana de Tenis de Mesa.

DE CARA A JUEGOS NACIONALES

La Selección Santander de Tenis de Mesa que intervendrá en los Juegos Deportivos Nacionales de Cali y San Andrés estará compuesta por 8 deportistas (4 mujeres y 4 hombres).

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad