Mariana se fue en medio del dolor y del aplauso | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Mariana se fue en medio del dolor y del aplauso | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-29 02:51:46

Mariana se fue en medio del dolor y del aplauso

Mariana se fue en medio del dolor y del aplauso

Duque Marino, de 19 años, atemperó sus nervios en el segundo set y le dio fuerte batalla a Radwanska, número nueve del ránking mundial, antes de caer batida 6-0, 7-6 (7/3) al cabo de una hora y 17 minutos de juego.

En su debut en un torneo de Grand Slam la tenista de Bogotá, dejó buena impresión y logró colarse en segunda ronda con un triunfo ante la veterana tailandesa Tamarine Tamasugarn por 0-6, 6-3, 6-2. Radwanska, ganadora este año de tres títulos en el circuito WTA, se verá en cuarta ronda contra la eslovaca Dominica Cibulkova (N.18), que derrotó a la rumana Iona Raluca Olaru 6-2, 6-2.

El desempeño de la colombiana fue recompensado con un fuerte aplauso por el público, que admiró su valentía al tener que jugar con los pies completamente cubiertos de llagas que le salieron en su anterior partido.

“Las ampollas me dolían mucho, pero traté de olvidarlas y concentrarme en el juego. Estaba jugando ante una ‘top ten’, y después que me arrolló en el primer set me dije, “caramba, me voy a divertir’, y así lo hice”, señaló Duque Marino.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad