Matan a tiros a un brasileño en una localidad fronteriza paraguaya | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
25ºC
Actualizado 04:45 pm

Matan a tiros a un brasileño en una localidad fronteriza paraguaya | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-22 14:34:15

Matan a tiros a un brasileño en una localidad fronteriza paraguaya

Matan a tiros a un brasileño en una localidad fronteriza paraguaya

Se trata del brasileño José Carlos Torres Olivera, de 32 años, quien falleció tras recibir varios disparos en la cabeza por parte de dos desconocidos cuando descendía de una barca en una laguna de Pedro Juan Caballero, capital del departamento de Amambay.

Fuentes policiales detallaron a periodistas que el ahora fallecido portaba un documento de identidad paraguayo con su fotografía y con el nombre de José Luis Torres.

Explicaron que el brasileño, presuntamente de profesión abogado, residía en Ponta Porá y se desempeñaba como asistente fiscal en la localidad paraguaya de Yby Yaú, en el departamento de Concepción, vecina a Amambay, ambas colindantes con el estado brasileño Mato Grosso do Sul.

En las regiones de Amambay, Concepción y Canindeyú, donde abundan los cultivos de marihuana, son frecuentes los asesinatos por encargo, que las autoridades atribuyen en su mayoría a actos de venganza o disputas de poder entre grupos de narcotraficantes y contrabandistas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad