Hospitalizado el técnico del Sao Paulo por una 'alteración vascular cerebral' | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-22 15:42:35

Hospitalizado el técnico del Sao Paulo por una "alteración vascular cerebral"

El t√©cnico del club brasile√Īo Sao Paulo, Ricardo Gomes, fue ingresado en un hospital tras sufrir "una peque√Īa alteraci√≥n vascular cerebral" y seguramente no podr√° viajar con el equipo a Colombia para el partido del pr√≥ximo jueves con el Once Caldas por la Copa Libertadores, inform√≥ hoy lunes la instituci√≥n.
Hospitalizado el técnico del Sao Paulo por una 'alteración vascular cerebral'

Gomes, de 45 a√Īos, se sinti√≥ mal anoche y por eso fue ingresado en el hospital Sao Luiz de Sao Paulo, adonde lleg√≥ con un cuadro de parestesia (hormigueo o adormecimiento) en el hombro derecho, seg√ļn un bolet√≠n cl√≠nico divulgado hoy por el hospital y el club.

"Despu√©s de una evaluaci√≥n cl√≠nica y neurol√≥gica, (Gomes) fue sometido a un estudio angiogr√°fico y tomogr√°fico de cr√°neo, en el que se detect√≥ una peque√Īa alteraci√≥n vascular cerebral y, por medida de precauci√≥n, permaneci√≥ internado en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) hasta esta ma√Īana", agreg√≥ el parte m√©dico.

Seg√ļn el Hospital Sao Luiz, en la ma√Īana de hoy Gomes estaba "cl√≠nicamente estable, con todos los signos vitales y neurol√≥gicos preservados, sin cualquier secuela, lo que posibilit√≥ su transferencia para un cuarto".

El parte médico agrega que el entrenador permanecerá hospitalizado para dar continuidad a los exámenes de diagnóstico y no hay previsión de cuándo puede recibir el alta, lo que puede impedirle de dirigir el club en los próximos partidos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad