Dos convictos que tenían casa por cárcel y brazalete fueron asesinados en Cali | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
22ºC
Actualizado 06:07 pm

Dos convictos que tenían casa por cárcel y brazalete fueron asesinados en Cali | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-22 17:05:01

Dos convictos que tenían casa por cárcel y brazalete fueron asesinados en Cali

Dos convictos que tenían casa por cárcel y brazalete fueron asesinados en Cali

De acuerdo con el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), el primer caso se presentó en el barrio La Independencia, cuando a Robinson Ávila Montoya, hombres desconocidos le propinaron en la puerta de su casa cuatro disparos que le causaron la muerte.

Ávila Montoya, de 32 años, se encontraba condenado a dos años por el delito de fraude procesal, por cuenta del juzgado cuarto penal del circuito de Palmira (Valle del Cauca) a quien desde el pasado 30 de diciembre de 2009 le habían puesto brazalete electrónico.

El otro caso se presentó en el barrio Villa del Lago, también en la ciudad de Cali. La víctima, Milena Gómez Mina, estaba condenada a dos años por tráfico de estupefacientes y portadora del dispositivo electrónico desde el cuatro de noviembre de 2009.

La mujer fue encontrada muerta lejos de su casa con dos impactos de bala, luego de que la central de monitoreo emitiera la alerta, al haberse salido del radio de acción permitido.

En los dos casos las autoridades judiciales adelantan las investigaciones respectivas para determinar las causas que propiciaron los hechos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad