El acueducto Los Pepes podría ser una realidad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-23 05:00:00

El acueducto Los Pepes podría ser una realidad

Por a√Īos¬† la comunidad de varias veredas del municipio de San Gil han esperado que el proyecto del acueducto Los Pepes sea una realidad, y ahora el proyecto parece ¬Ďver la luz al final del t√ļnel¬í.
El acueducto Los Pepes podría ser una realidad

La administración municipal, la corporación del acueducto Los Pepes y la comunidad, se  reunieron para socializar los trámites que deben cumplirse para hacer del proyecto una realidad.

El alcalde de San Gil, Ricardo Durán Barrera, puntualizó sobre su compromiso con el proyecto, para el cual piensa destinar los recursos provenientes del plan departamental de aguas.

El proyecto que asciende a los 11 mil 500 millones de pesos,¬† requiere de la participaci√≥n de varios sectores, por eso a la reuni√≥n asisti√≥ la secretaria de Planeaci√≥n municipal, Consuelo Ord√≥√Īez de Rinc√≥n, quien destac√≥ el trabajo adelantado hasta el momento y reconoci√≥ que podr√≠a haber inversi√≥n del orden departamental para asegurar la terminaci√≥n de la obra.

La  comunidad también deberá poner su cuota de participación, y en  la reunión se escuchó la propuesta de aportar la mano de obra, lo que reduciría costos de manera sustancial.

Por su parte, Ord√≥√Īez de Rinc√≥n reconoci√≥ que este es un proyecto de alta prioridad, pero antes de ser una realidad se debe analizar a profanidad la viabilidad t√©cnica y sus implicaciones, para poder intervenir.

Al final de la reunión  la comunidad se mostró bastante optimista, con la ilusión de hacer este proyecto una realidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad