Capturados j√≥venes de 19, 16 y 13 a√Īos, cuando hu√≠an de un atraco | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-29 03:10:13

Capturados j√≥venes de 19, 16 y 13 a√Īos, cuando hu√≠an de un atraco

En un puesto de control de la Polic√≠a fue capturada una banda de atracadores conformada por tres j√≥venes de 19, 16 y 13 a√Īos de edad, quienes hu√≠an en un taxi luego de atracar un local comercial.
Capturados j√≥venes de 19, 16 y 13 a√Īos, cuando hu√≠an de un atraco

Seg√ļn las autoridades, el atraco se produjo el mi√©rcoles a las 4:30 de la tarde en un establecimiento comercial ubicado en la calle 42 con carrera 27 de Bucaramanga.

Hasta allí llegaron los tres sujetos a preguntar por el valor de una impresión. Cuando ya estaban adentro dos de los delincuentes esgrimieron sus armas de fuego con las cuales amenazaron a las personas que se encontraban en el lugar.

El trío de delincuentes se llevó consigo varios teléfonos celulares, dinero, joyas y un computador portátil de alta gama, avaluado en ocho millones de pesos.
Los delincuentes huyeron del lugar de los hechos al tiempo que los afectados dieron aviso a la Policía.

Para huir, los tres ladrones pararon un taxi. Allí, le relató el conductor a la Policía, se cambiaron de camisas y en medio de la euforia por el robo comentaron uno que otro detalle de los hechos.

Cayeron en un retén

Esto puso nervioso al conductor, quien en principio llegó a pensar que los tres delincuentes lo iban a atracar. Por eso, sin pensarlo dos veces, cuando transitaba por la carrera 21 con calle 18 del barrio San Francisco, donde la Policía mantenía un puesto de control, se detuvo y les pidió auxilio a los agentes.

Cuando los policías requisaron a los tres sujetos les encontraron dos revólveres calibre 38 largo, sin permiso para su porte o tenencia, y todos los elementos que acaban de hurtar.

El joven de 19 a√Īos fue presentado ayer en audiencia por los delitos de hurto calificado en concurso con porte ilegal de armas. El capturado fue enviado a la C√°rcel Modelo, pese a no aceptar los cargos.

Los dos menores de edad quedaron a disposición de la Comisaría de Familia de Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad