Publicidad
Jue Jul 27 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm

Paciencia es lo que pide el técnico Prince | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-23 05:00:00

Paciencia es lo que pide el técnico Prince

Los números no acompañan a Miguel Augusto Prince, técnico del Atlético Bucaramanga, y el equipo aún no conoce la victoria en el Torneo Postobón, donde marcha en el puesto 15 con dos puntos en tres partidos.
Paciencia es lo que pide el técnico Prince

El equipo santandereano acumula dos empates y una derrota, dejando a la afición con ganas de celebrar, más si se tiene en cuenta que los hombres que llegaron a complementar el proceso del ocañero son jugadores de renombre y recorrido.

“Necesito que los muchachos que llegaron este año para el Bucaramanga suban su nivel. Les está costando porque el ritmo de acá es diferente al de la A; ahora sí entiendo porque todo el mundo hablaba de eso, que aquí es diferente; aquí tenemos que correr el doble de lo que puedan correr los rivales porque todo mundo nos quiere ganar, entonces no nos van a respetar, no nos van a dejar pensar, no nos van a dejar desarrollar nuestro fútbol, por eso tenemos que prepararnos muy bien y eso requiere de tiempo”, comentó el estratega.

Pero los minutos siguen pasando y la preocupación también ronda la cabeza del estratega pues hay una realidad bastante evidente. “Hay que reconocer que el grupo de jugadores que ha llegado tiene muchos minutos, muchos kilómetros recorridos en el fútbol y eso pesa, cuesta”, acotó Prince, quien precisó que “si no se acomodan pues me toca mirar otro jugador, así de sencillo es”.

No obstante, todos los elementos del Bucaramanga 2010 gozan de la plena confianza del técnico y por eso tratará de cambiar el accionar colectivo para empezar a sumar de a tres puntos. “Estoy analizando el cambio de módulo, porque creo y considero que al equipo le hace falta generar fútbol en la parte central, no encontramos ese punto de apoyo, por eso voy a jugar con un volante central, pero me toca cambiar el módulo de cuatro en el fondo a tres, o en la mitad de 3-1-2. Yo sigo insistiendo en jugar con dos hombres en punta, pero tengo que ponerles un punto de apoyo, estoy mirando alternativas”, concluyó el ‘nano’ Prince.


Con equipo alterno

Bucaramanga se estrenará mañana ante Alianza Petrolera en la Copa Postobón y el profesor Prince utilizará un equipo alterno para la primera jornada. “Vamos a utilizar al equipo B. Lo que pasa es que el miércoles vamos para Barranca, que está en 40º la temperatura, entonces no puedo llevar el grupo A porque a los dos o tres días tengo que jugar nuevamente en la altura, entonces no nos conviene llevar ese grupo porque entonces quién juega en Bogotá el sábado. Pero estoy seguro de que habrá partidos en los que juegue el equipo titular”, expresó.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad