Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
25ºC
Actualizado 03:28 pm

Joven fue asesinado de un disparo en la cabeza | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-23 05:00:00

Joven fue asesinado de un disparo en la cabeza

Un joven de 18 años fue asesinado en las últimas horas por un sicario que le propinó un disparo en la cabeza, en hechos ocurridos en la calle 28 con carrera 11 del barrio La Cumbre, en el sur de la capital santandereana.
Joven fue asesinado de un disparo en la cabeza

La víctima fue identificada por las autoridades como Daniel Uribe Ferreira, quien al momento del atentado, perpetrado la madrugada del domingo, iba acompañado por su novia.

El joven, según testigos, fue interceptado por un sujeto que sin mediar palabra le propinó un disparo en la cabeza y huyó del lugar.

La víctima fue conducida en un taxi al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, donde murió mientras recibía atención médica.Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía practicaron el levantamiento del cadáver el cual permanece en la morgue de Medicina Legal.

Por ahora las autoridades desconocen los móviles del crimen el cual es investigado por el Grupo Vida de la Sijin, adscrito a la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad