Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Aplazado el concierto de Korn en Bogotá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-23 20:41:34

Aplazado el concierto de Korn en Bogotá

Según la organización del concierto, debido a modificaciones en la gira Latinoamericana de la banda estadounidense “Korn”, esta no se presentará en Colombia el próximo sábado como estaba planeado, pero sí el 10 de abril.
Aplazado el concierto de Korn en Bogotá

Según la página de internet del grupo, por los días en los que se iba a realizar en concierto en Colombia, “Korn” estaría en la lejana ciudad de Anchorage, Alaska, donde realizará dos conciertos, el 26 y 27 de febrero, y el 29 en Vancouver, Canadá, lo cual ha generado cierta incertidumbre sobre si en verdad “Korn” estaría en Colombia el próximo sábado.

Además, volviendo a la página oficial, no se encuentran fechas de una gira por América Latina. Tan sólo el concierto que realizaron el pasado 28 de enero en Caracas, Venezuela.

Eso si, ya se encuentra allí la fecha del 10 de abril, siendo la única fecha, confirmada, de su posible gira por América Latina.

Según Juan Pablo Ospina, empresario que trae a Colombia a esta importante banda el anuncio del aplazamiento del concierto lo conocieron en la noche del lunes, tan sólo cinco días antes del espectáculo y con más de cinco mil boletas vendidas, de las nueve mil que estaban a disposición del público.

“Teniendo en cuenta el poco tiempo que tuvimos para vender boletería, estábamos siendo un éxito, pues teníamos planeado que esta semana vendiéramos el restante de la boletería. Ahora tendremos que invertir más dinero, volver a alquilar el coliseo, gastar en publicidad y prensa”, comentó Ospina.

Como el aplazamiento no supera los 90 días la organización del show no se verá obligada a devolver el dinero de la boletería. Quienes ya adquirieron sus tiquetes podrán hacer uso de ellos sin problema el 10 de abril.

Así, el público de “Korn” se divide entre aquellos que, boleta en mano tendrán que esperar más de un mes la visita de la banda, como aquellos que ven, en dicho aplazamiento, la oportunidad de ahorrar un poco más y poder asistir a este espectacular show.

Para recordar, la boletería va de los 79 mil pesos hasta los 219 mil pesos..

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad