Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:26 am

Selección Colombia ya hizo primeros trabajos en pista mundialista | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-29 16:17:11

Selección Colombia ya hizo primeros trabajos en pista mundialista

La Selección Colombia de patinaje hizo sus primeros entrenamientos en la pista donde se correrá el Mundial de velocidad en Gijón, España.El técnico nacional, Libardo García ejecutó trabajos de salida para el equipo de velocistas y pruebas de aliento para fondistas.
Selección Colombia ya hizo primeros trabajos en pista mundialista

"Es una pista rápida, muy técnica, donde nuestros deportistas se han sentido y adaptado muy bien. El escenario es muy lindo. Es un orgullo ser parte de esta delegación colombiana y de la Federación, por el respeto y la admiración que despierta el patinaje colombiano y en especial nuestra selección, que se ha ganado con trabajo y talento un prestigio en estos últimos años", comentó Jorge Roldan, Delegado y Vicepresidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

Durante su turno en pista, Colombia compartió con los seleccionados de Estados Unidos, con el múltiple campeón orbital, Joseph Mantia, Corea del Sur, Francia, China Taipei, Costa Rica, España, Nueva Zelanda, Bélgica, Venezuela, Chile, Australia, y Holanda, entre otras delegaciones.

Colombia es la actual campeona mundial y entre el equipo nacional se encuentra una santandereana, la barrameja María Fernanda Mendoza.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad