Madonna dar√° concierto extra en Sao Paulo debido a alta demanda de boletos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
23ºC
Actualizado 01:26 pm

Madonna dar√° concierto extra en Sao Paulo debido a alta demanda de boletos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-29 16:11:11

Madonna dar√° concierto extra en Sao Paulo debido a alta demanda de boletos

La diva del pop Madonna dar√° un concierto extra en Sao Paulo el pr√≥ximo 20 de diciembre debido a la alta demanda de boletos para la etapa brasile√Īa de su gira "Sticky and Sweet", inform√≥ hoy la prensa.
Madonna dar√° concierto extra en Sao Paulo debido a alta demanda de boletos

La presentaci√≥n extra de la gira con la que Madonna promociona el d√©cimo primer √°lbum de estudio de su carrera se une a los dos conciertos ya programados, el 14 del mismo mes en R√≠o de Janeiro y el 18, tambi√©n en la capital paulista, seg√ļn el diario Folha de Sao Paulo.

Unos 160.000 fanáticos de la cantante ya manifestaron su interés en asistir a los dos primeros espectáculos en Brasil al registrarse en una página web de pre-venta de billetes habilitada por la producción para agilizar la adquisición de ingresos.

En dicha página se han anotado 50.000 personas para el concierto en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y 110.000 para la presentación del 18 de diciembre en el estadio de Morumbí de Sao Paulo.

La organización venderá 75.000 ingresos para el concierto de Río de Janeiro y 65.000 para cada una de las fechas en Sao Paulo.

Los precios de las entradas en Río de Janeiro oscilan entre 180 y 600 reales (entre 110 y 367 dólares), mientras que para Sao Paulo habrá unos ingresos más accesibles, a partir de 160 reales (98 dólares).

La gira mundial de Madonna comenz√≥ el pasado s√°bado en Cardiff, capital de Gales, donde m√°s de 40.000 personas bailaron al ritmo de los nuevos temas y de los grandes cl√°sicos de la diva, que no pierde la capacidad de enloquecer al p√ļblico a pesar del medio siglo que acaba de cumplir.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad