Un muerto y cuatro heridos tras el choque de una moto y un taxi | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Un muerto y cuatro heridos tras el choque de una moto y un taxi | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-24 05:00:00

Un muerto y cuatro heridos tras el choque de una moto y un taxi

Un motociclista de 48 a√Īos muri√≥ y cuatro personas m√°s resultaron heridas, entre ellas el conductor de un taxi, una mujer y dos ni√Īos, tras un grave accidente de tr√°nsito que se registr√≥ ayer a las 3:30 de la madrugada en la v√≠a entre Bucaramanga y Gir√≥n, frente al colegio Manuel Murillo Toro.
Un muerto y cuatro heridos tras el choque de una moto y un taxi

La v√≠ctima fatal fue identificada por las autoridades como Arnulfo Guerrero Chac√≥n, de 48 a√Īos, quien se movilizaba en la motocicleta Pulsar de placa DDQ-66B, la cual choc√≥ de frente contra el taxi de matr√≠cula SUE-591.

Aunque las causas del accidente no se han establecido con exactitud, las autoridades aseguraron que el motociclista iba por el carril que de Bucaramanga conduce a Girón, cuando chocó de frente contra un taxi, que minutos antes había recogido a tres pasajeros en la Terminal de Transportes.

El motociclista, quien trabajaba como escolta en la estaci√≥n de servicio ¬ĎEl Molino¬í de Piedecuesta, muri√≥ en el lugar del accidente producto del fuerte golpe que sufri√≥ en la cabeza.


Los heridos

Otros conductores que a esa hora pasaban por la v√≠a fueron quienes auxiliaron a los ocupantes del taxi cuyo conductor, identificado como Orlando Mart√≠n √Ālvarez D√°vila, sufri√≥ graves heridas.

Los otros tres ocupantes, una mujer y dos ni√Īos de 4 y 8 a√Īos, tambi√©n resultaron heridos por lo que fueron conducidos al servicio de urgencias de la Cl√≠nica Metropolitana donde se recuperan.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga hicieron el levantamiento del cadáver, el cual luego llevaron a la morgue de Medicina Legal.

Tanto la motocicleta en la que se movilizaba el hoy occiso como el taxi contra el que chocó, fueron inmovilizados en los patios de Tránsito donde permanecerán mientras se establecen las causas y los responsables del fatal choque.

El cuerpo del motociclista que perdió la vida de manera trágica fue entregado ayer a los familiares y puesto en velación en una funeraria del área metropolitana.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad