Lady Gaga demostrará que no es hermafrodita | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
23ºC
Actualizado 10:08 am

Lady Gaga demostrará que no es hermafrodita | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-25 05:00:00

Lady Gaga demostrará que no es hermafrodita

Lady Gaga quiere usar un pene falso a manera de respuesta por todos los rumores que circularon sobre si ella es hermafrodita o no.
Lady Gaga demostrará que no es hermafrodita

Apenas se supo que la intérprete de ‘Poker Face’ realizó una sesión fotográfica para la revista Q, en la que terminó llorando.

En la portada de dicha publicación, Lady Gaga aparece en topless con unos guantes negros y pantalón del mismo color.

Pero si se pone atención en la entrepierna de la cantante puede verse un pene que le llega a media pierna.

Se trata de una figura falsa que sirvió para que Gaga hablara de su supuesto hermafroditismo.

La cantante no tiene idea de cómo inició ese rumor, pero muestra su manera de enfrentarlo.

“Todos sabemos que uno de los puntos más comentados en el año fue el que tengo un pene, así que ¿por qué no darles lo que quieren? “, explicó la artista en declaraciones que reproduce el diario The Sun.

Además, la cantante detalló que suele aparecer en el escenario con una actitud masculina y cantar en registros muy bajos.

“Quiero comentar sobre eso en una forma hermosa y artística”.

Lady Gaga también habló de cómo son vistas las mujeres cuando tienen una actitud abierta hacia su sexualidad, pues suelen pensar en ellas como si tuvieran pene.

 

Stephanie Cayo celebra su éxito

La actriz y cantante peruana Stephanie Cayo, se encuentra muy contenta por el éxito que ha tenido el tema ‘Tu Corazón’, canción  que realizó junto con el reconocido músico y productor Jose Gaviria y que está incluida en su nuevo disco ‘Retomando’:

“Cuando escuché la idea me pareció buena, pero nunca imaginé que podría ser una realidad, es más, tampoco pensé que la iba a cantar sola, pero fue una experiencia  divertida y muy natural” explicó Cayo.

Stephanie Cayo, tras unas vacaciones en su país natal, regresó a tierras colombianas muy emocionada para terminar de producir su disco,  y para analizar opciones de trabajo en cine con dos directores mexicanos que han puesto sus ojos en ella para interpretar dos protagónicos:

Jose Gaviria recibirá un galardón

El próximo 4 de marzo en Las Vegas, el reconocido compositor Jose Gaviria recibirá un galardón por su canción ‘Tu no eres para mi’ interpretada por Fanny Lu, en la 17th entrega de los BMI Latin Awards.

Gaviria sigue cosechando éxitos con sus composiciones. Luego de los reconocimientos obtenidos con sus canciones ‘No te Pido Flores’, ‘Y si te digo’ y ‘Te arrepentirás’, interpretadas también por la  misma artista, el productor, músico, compositor y cantante recibirá nuevamente un galardón

En la ceremonia se hará reconocimiento a los compositores y editores de las principales canciones de BMI Latin que sonaron en la radio y la televisión estadounidense durante el 2009.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad