Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
24ºC
Actualizado 01:40 pm

Aratoca debe trasladar sus muertos a San Gil | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-25 05:00:00

Aratoca debe trasladar sus muertos a San Gil

Sumado al dolor de la pérdida de su padre, Arnulfo Camacho Ramírez, un habitante del municipio de Aratoca, tuvo que sufrir por más de ocho horas la incertidumbre de no saber qué hacer con el cadáver de su padre, pues en su municipio no existe un anfiteatro para hacer las diligencias para arreglar el cuerpo.
Aratoca debe trasladar sus muertos a San Gil

La denuncia fue corroborada por el inspector de policía de Aratoca, Alcides Jaimes Ortiz, quien advirtió que esta situación es el “pan de cada día”;  ya que no cuentan con la infraestructura para hacer el procedimiento.

Lo que al parecer, es lo que más indigna a la comunidad, es que hace más de dos años se dispuso de 21 millones de pesos provenientes de recursos del Municipio para ser invertidos en este sentido, sin embargo las obras parecieron quedar inconclusas, y el lugar no es apto para tales prácticas.

El alcalde de Aratoca, Oscar Pereira Rodríguez, dijo a esta redacción que se adelanta un estudio de inversión para tal fin, por lo que por ahora se desconoce el monto de la obra; pero aseguró que en dos meses se dará por solucionado el problema.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad