Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

'Pase lo que pase, hay que mantener la Seguridad Democrática' dice Uribe | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-25 15:14:03

"Pase lo que pase, hay que mantener la Seguridad Democrática" dice Uribe

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, manifestó que durante todos estos días de discusión del Referendo en la Corte Constitucional ha aportado prudencia.
'Pase lo que pase, hay que mantener la Seguridad Democrática' dice Uribe

En entrevista con Radio Cordillera, en Bogotá, el Mandatario afirmó sobre el tema de la reelección que "pase lo que pase, lo que propondremos a los colombianos es la reelección de la Seguridad Democrática, de la promoción de la inversión, de las políticas sociales con resultados. Eso no se puede aflojar".

Uribe agregó que "hay que mantener la política de Seguridad Democrática con cualquiera que sea la decisión de la Honorable Corte Constitucional. Antes de esta discusión, ahora y después, el propósito mío, pensando en la Patria, es trabajar para que Colombia reelija la Seguridad Democrática, la confianza en la inversión y la política social con resultados".

De otro lado, Uribe manifestó tener esperanza en que la mediación de los países del Grupo de Río sea una mediación eficaz.

"Los países del Grupo de Río propusieron un acuerdo y Colombia lo aceptó: que los gobiernos de Colombia y Venezuela se abstengan de dar declaraciones, para facilitar una tarea de mediación de los países del Grupo de Río. Y nosotros lo hemos aceptado. Por eso esperamos que esa mediación de los países del Grupo de Río pueda ser una mediación eficaz", afirmó el Presidente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad