'Yo llegué de primero a la Seguridad Democrática': Vargas Lleras | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
25ºC
Actualizado 03:53 pm

'Yo llegué de primero a la Seguridad Democrática': Vargas Lleras | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-25 22:26:36

"Yo llegué de primero a la Seguridad Democrática": Vargas Lleras

Hoy se inscribi√≥ como candidato oficial a la presidencia de la Rep√ļblica el jefe de Cambio Radical, Germ√°n vargas Lleras, quien resalt√≥ nuevamente sus intenciones de seguir con la pol√≠tica de Seguridad Democr√°tica.
'Yo llegué de primero a la Seguridad Democrática': Vargas Lleras

"Yo llegu√© de primero a la Seguridad Democr√°tica, incluso mucho antes que el Presidente Uribe", asegur√≥ Vargas Lleras al resaltar que entre los a√Īos 94 y 98 trabaj√≥ s√≥lo en ese prop√≥sito.

El jefe de Cambio Radical indicó que en su gobierno serán reforzados todos los comandos de policía de las ciudades para enfrentar lo que considera el resurgimiento del paramilitarismo, en cabeza de muchos de los reinsertados que han vuelto ha delinquir.

El dirigente político también recordó las bases de su programa económico, la generación de empleo, de infraestructura y lo social, en particular el tema del sector de la salud.

Vargas Lleras no inscribió su candidato a la vicepresidencia, dijo que lo hará cuando se conozca el fallo de la Corte Constitucional sobre el referendo, pero reiteró que será un dirigente político del Caribe y "preferiblemente mujer".

Finalmente, el candidato presidencial conf√≠a en que las declaraciones hechas en las √ļltimas horas por el Presidente √Ālvaro Urbe y el ministro del Interior Fabio Valencia Cossio, no sean una presi√≥n para que la Corte Constitucional emita su fallo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad