Panfletos en Puerto Wilches amenazan hasta al Alcalde | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-26 05:00:00

Panfletos en Puerto Wilches amenazan hasta al Alcalde

Desde hace tres días circulan en Puerto Wilches unos panfletos en los cuales se amenazan a 40 personas, entre ellas al alcalde, Nelson Pinzón.
Panfletos en Puerto Wilches amenazan hasta al Alcalde

El panfleto, que dice ser supuesta autor√≠a del Eln, hace la siguiente advertencia: ¬ďQueremos pedirle al se√Īor alcalde Nelson Pinz√≥n que vaya ir alistando 30 cajones, incluyendo el suyo y el de sus guarda espaldas se√Īor Hern√°ndez y los se√Īores C√©sar Camargo, Carlos Rinc√≥n, familia Pasos y los se√Īores de las bombas en especial se√Īor Gueyner¬Ē (sic).

Las amenazas también van dirigidas contra funcionarios de la Alcaldía como el Personero y funcionarios de Planeación.

De igual forma, en el panfleto se hacen amenazas contra los miembros de la fuerza p√ļblica, espec√≠ficamente la Polic√≠a.

Vanguardia Liberal, intent√≥ comunicarse con el Alcalde del municipio, pero fue imposible, seg√ļn se conoci√≥, se encontraban en una capacitaci√≥n en la Gobernaci√≥n de Santander.

La Policía guardó total hermetismo frente al tema, de hecho, el coronel Germán Perdomo Vargas, comandante en el Magdalena Medio, no respondió las llamadas de este medio de comunicación.

SE Adelantan las investigaciones

Una fuente extraoficial, le dijo ayer a Vanguardia Liberal, que la Sijín, adelanta las investigaciones de inteligencia para determinar la procedencia del panfleto. Entre tanto, las medidas de seguridad del Alcalde de Puerto Wilches fueron redobladas y se intensificaron los operativos y puestos de control en el municipio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad