Lagos I espera una pronta intervención de la Alcaldía | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-26 05:00:00

Lagos I espera una pronta intervención de la Alcaldía

Un total de trece peticiones relacionadas con vías, seguridad y controles de ventas ambulantes fueron presentadas por los miembros de la Junta de Acción Comunal del barrio Lagos I directamente al Alcalde.
Lagos I espera una pronta intervención de la Alcaldía

¬ďNecesitamos una intervenci√≥n urgente. Que la Alcald√≠a vea que nuestras necesidades son graves y atienda nuestras peticiones con prontitud¬Ö Con las peticiones que le presentamos, el Alcalde se comprometi√≥ con nosotros y esperamos ver cumplida gran parte de las solicitudes¬Ē, advirti√≥ el l√≠der comunal, Eduardo Mart√≠nez.

Entre los problemas más graves que resaltaron, se encuentra el deterioro de una de sus vías principales, la calle 28 con carreras 12 y 13, y el lamentable estado en que se encuentran los andenes de varios sectores de este barrio.

Al respecto, Mart√≠nez se√Īal√≥ que ¬ďla Administraci√≥n hab√≠a aprobado desde hace alg√ļn tiempo con el arreglo de las v√≠as, pero esta es la fecha y los trabajos a√ļn no han comenzado, esperamos que no demoren m√°s¬Ē.

Otras de las peticiones que dieron a conocer los cerca de 10 l√≠deres que estuvieron visitando al mandatario de los floride√Īos es la creaci√≥n de un corredor vial desde Bucarica hasta la autopista, teniendo en cuenta la presencia de Metrol√≠nea por este barrio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad