Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Clinisalud inaugura su nueva sede | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-26 05:00:00

Clinisalud inaugura su nueva sede

Con la inauguración del primer piso en la torre tres Clinisalud abrió sus puertas para toda la provincia comunera.
Clinisalud inaugura su nueva sede

Vanguardia liberal recorrió la nueva sede del centro médico que desde hoy iniciará una nueva vida laboral al lado de Avanzar Médico empresa del grupo médico Foscal de Bucaramanga.

¬ďEstamos muy contentos de entregar este primer piso de la torre tres de Clinisalud al grupo Avanzar M√©dico¬Ē, expres√≥, V√≠ctor Hugo Duarte Galvis, m√©dico de Clinisalud.

Con esta nueva sede la clínica prestará un mejor servicio para todos los socorranos y habitantes de la provincia comunera, agregó Duarte Galvis.

El nuevo centro médico contará con los servicios de laboratorio clínico, fonoaudiología, psicología, otorrinolaringología, dermatología.

Además tendrá servicio de droguerías junto a la atención de un personal humano y responsable, enfatizó Duarte Galvis.

¬ďEste es s√≥lo el primer piso de una torre de seis pisos de Clinisalud en la ciudad¬Ē, puntualiz√≥, Aura Carolina Castro Reyes, Gerente de Clinisalud Socorro, quien se mostr√≥ muy complacida con la nueva uni√≥n de la cl√≠nica con Avanzar M√©dico en la atenci√≥n de mejor calidad para los cerca de 1.400 pacientes que tiene el grupo Avanzar M√©dico en Socorro.

Además de la inauguración del primer piso la Clínica muestra con satisfacción la nueva certificación de ISO 9001 versión 2008 en procesos de atención y calidad en servicios médicos otorgada por la firma Icontec.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad