Desmienten grabación de médicos de Michael Jackson | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-26 00:43:39

Desmienten grabación de médicos de Michael Jackson

El Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles negó la autenticidad de una grabación filtrada en Internet en la que supuestos miembros de un equipo de salud daban por muerto a Michael Jackson antes de su traslado al hospital el día de su fallecimiento.
Desmienten grabación de médicos de Michael Jackson

En declaraciones a la web de famosos TMZ, el capitán de bomberos Steve Ruda aseguró que es un testimonio falso.

 

“No es nuestra conversación. No se trata de ninguno de los médicos que atendieron a Michael Jackson”, dijo Ruda horas después de que numerosos medios de comunicación hicieran pública la grabación y le asignaran su supuesta autoría a los servicios de emergencia de los bomberos de Los Ángeles.

 

No respondió a los rumores

Alejandro Sanz se presentó ante 10 mil espectadores en el Auditorio Nacional del Distrito Federal, en México, en el marco de su gira Paraíso Tour que lo llevará también por Chile, Argentina y Paraguay, para luego regresar a España.

Antes del show el cantante español dio una conferencia de prensa en la que confesó que la propia Eva Longoria le pidió participar del ‘videoclip’ de su tema ‘Desde cuando’, que sorprendió al público por su alto contenido sexual.

Sanz reiteró a los medios presentes que no le gusta hablar de su vida privada, pero accedió a hablar sobre las dudas de la paternidad de su hijo Alexander.

Julieta Venegas confirmó su embarazo

“Estoy muy feliz por mi embarazo; es increíble y emocionante”, expresó la cantautora mexicana en una entrevista publicada por el diario Reforma.

“Es una locura. Realmente estoy súper contenta de poder vivir esto en mi gira”, señaló Venegas, cuyo más reciente video ‘Bien o mal’ comenzó a difundirse el miércoles y quien está a punto de lanzar un nuevo álbum, ‘Otra cosa’.

Venegas, quien realiza una gira por algunas ciudades de México, dijo que su única limitación por el momento es que no podrá tocar su característico acordeón, aunque los teclados y la guitarra seguirán con ella en sus próximas presentaciones.

“El acordeón no lo puedo cargar desde ahorita”, explicó. “No tengo panza, pero no quiero que se haga daño el niño”.

La artista de 39 años no dijo para qué fecha espera dar a luz ni el sexo del pequeño.

Su próxima presentación en México será el 19 de marzo en el Nicho de la Música, escenario principal del Festival Cumbre Tajín, en el puerto de Veracruz, y en abril formará parte del cartel del Festival Vive Latino.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad