Publicidad
Jue Mar 30 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

Once Caldas le repitió la dosis a Sao Paulo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-26 03:00:40

Once Caldas le repitió la dosis a Sao Paulo

Tal y como sucedió en el 2004 cuando terminó como campeón, Once Caldas derrotó 2-1 al Sao Paulo brasilero y se convirtió en el líder del Grupo 2 de la Copa Libertadores con puntaje perfecto de seis puntos.
Once Caldas le repitió la dosis a Sao Paulo

La fiesta en el estadio Palogrande de Manizales estuvo a punto de dañarse, pues al minuto 32 el portero Rogerio Ceni, de tiro libre, marcó el primer tanto del partido con complicidad de la barrera y les daba la ventaja a los brasileros, que atacaban constantemente el arco defendido por Luis ‘Neko’ Martínez.

Pero el ‘blanco blanco’ no perdió su horizonte y poco a poco fue encontrando ese juego que le permitió ganarle 2-0 al Nacional en Paraguay.

La remontada del Once empezó muy temprano en el segundo tiempo, pues al minuto cuatro Fernando Uribe, de cabeza, puso el 1-1.

La rapidez y claridad del recién ingresado Fernando Cárdenas, le permitió al equipo de casa más dinámica y profundidad en su juego, y el apoyo de los 35 mil hinchas fue fundamental para cambiarle la actitud a todo el grupo.

Y lo mejor estaba por venir, Dayro Moreno tomó un balón casi desde la mitad de la cancha, corrió hacia el área y en ‘una baldosa’ se sacó a dos defensores y con un potente remate selló la victoria del local.

Los colombianos acumulan seis unidades en el Grupo 2 de la Libertadores y supera a Sao Paulo (3), Monterrey (3) y Nacional de Paraguay (3).

El próximo duelo de los dirigidos por Juan Carlos Osorio será el miércoles 10 de marzo, cuando reciba al Monterrey en Manizales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad