Se abrir√° la carrera 16 en el sentido norte-sur | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-26 05:00:00

Se abrir√° la carrera 16 en el sentido norte-sur

Contin√ļan los cambios en las v√≠as de la ciudad para mejorar el flujo vehicular. Esta vez, la carrera 16 ser√° modificada para la circulaci√≥n de veh√≠culos en sentido norte-sur.
Se abrir√° la carrera 16 en el sentido norte-sur

Así lo anunció el alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, quien resaltó que a falta de vías en la ciudad, es necesario modificar las que existen para solucionar el caos vial en el Centro.

¬ďDentro de cuatro meses debe estar funcionando todo. Por esto a partir del lunes se habilitar√° esta v√≠a y vamos a eliminar el CAI Los Faroles, sobre las calles 30 y 31, y abrir el separador de la calle 36 para que los veh√≠culos circulen¬Ē, precis√≥ Vargas Mendoza.

síntesis

Tr√°nsito por la carrera 16

Actualmente, la carrera 16 tiene circulación en sentido sur-norte hasta llegar a la calle 36. Allí el tránsito de vehículos es interrumpido por el separador ubicado sobre esta vía, y debe circular hacia el oriente.

Los vehículos que bajan por la calle 36 y quieren seguir hasta el norte por esta vía, tiene como opción llegar hasta la calle 34 y bajar, si quieren buscar una salida hacia el occidente de Bucaramanga. En caso de tomar la ruta hacía el oriente, los conductores pueden subir por la calle 33.

El tramo comprendido entre las calles 35 y 34 es elegido por los vendedores ambulantes para su trabajo diario.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad