Publicidad
Publicidad
Mié Sep 28 2016
24ºC
Actualizado 01:59 pm

Crece inconformidad de los usuarios | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-10 19:42:14

Crece inconformidad de los usuarios

Crece inconformidad de los usuarios

En Barrancabermeja, a las eternas y usuales colas de los bancos, por estos días se le suma la fila de una gran cantidad de ciudadanos con cara de desconcierto que tratan de no quedar sin sus servicios de salud. LA VOZ DEL EXPERTO

Martín Porras

Director de FENALCO en Barrancabermeja

El problema surge cuando se pretende la aplicación de una nueva planilla en el mismo mes. “No todos tienen los medios tecnológicos, ni las habilidades y los tramitadores ven una oportunidad más de ganar dinero. Una buena propuesta es que se inicie la medida de una manera gradual, por ejemplo con el último dígito de las cédulas. Esto generaría una descongestión. También podría hacerse un pago voluntario de las pensiones, o de acuerdo a la capacidad de pago del aportantes”. opinan los Barramejos

¿Como ve usted el uso de la nueva planilla de liquidación del ISS?

Alix Chávez

Es la hora que no he podido pagar, eso han dado unos códigos, y es llame y llame, y dicen que están cobrando 500 mil pesos para uno poder pagar.

José A. Castrillón

Aparte de que a la gente la están obligando a pagar pensión cuando no ganan ni el mínimo, es una medida adoptada sin mucho estudio y que afecta a la comunidad.

Iván Ortega

Muy engorroso, porque no hay dónde pagarla y uno tiene que hacer colas aquí y allá. En cambio, antes todo se hacía normalmente y no había problemas.

Inés Sarmiento

Yo tengo tres días de andar con esa devolución de los formularios, y uno con esta edad qué va a ser capaz de pagar eso por internet. La nueva tecnología lo atropella a uno, eso es para los jóvenes.

Benjamín Montesino

Dónde sea queda uno varado porque le piden un número. Yo corro el riesgo de quedarme sin salud. Antes de entrar con un nuevo sistema, deberían orientar e informar más a la gente.

Maria Ilse Prasca

En este momento hay mucha confusión y esto es mucha perdedera de tiempo acá. Uno como usuario quiere algo más cómodo y con menos complique. Si no mejora esto, tocará retirarme.

Nancy Londoño

Esto es muy complicado, por internet tampoco soy capaz. Yo creo que el Seguro debería aplazar o quitar esta forma para pagar. No es justo que a los usuarios nos obliguen a lo que se les ocurra.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad