Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Primer encuentro de familias en Acción en San Gil | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-27 05:00:00

Primer encuentro de familias en Acción en San Gil

Los Enlaces Municipales de Santander se dieron cita en el Centro de Convivencia de San Gil, para recibir capacitación  de parte de la Coordinación Regional del programa Familias en Acción.
Primer encuentro de familias en Acción en San Gil

El encuentro fue dirigido por la  coordinadora regional, Magdalena Díaz de Zambrano, quien advirtió sobre la importancia de la reunión.

Durante el encuentro se  expuso los lineamientos de trabajo para el   2010 haciendo énfasis en la articulación de los servicios de  salud en el municipio y cómo las madres pueden tener fácil acceso a estos.

Para Díaz de Zambrano, los enlaces municipales cumplen un rol muy importante, pues son agentes sociales que sirven de puente entre las familias más vulnerables y los programas sociales que trabajan los municipios, por eso la importancia de hablar de articulación para mejorar la calidad de vida de las beneficiadas.


Suspensión de eventos ciudadanos

Durante la capacitación se hizo énfasis en la suspensión de los eventos ciudadanos durante la época electoral, con el propósito de evitar que estas reuniones sean utilizadas con fines políticos.

La Coordinadora Regional del Programa Familias en Acción recalcó que la permanencia de las madres en el programa no  está ligada a ayudas políticas; sino por cumplimiento de requisitos, por lo que previno a las madres en no caer en falsas promesas políticas.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad