Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 10:27 am

ADRA visitar√° la provincia Comunera | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-27 05:00:00

ADRA visitar√° la provincia Comunera

En semana santa la ONG de la Iglesia Adventista del Séptimo Día,  ADRA, hará presencia con su programa Caravana de Esperanza en toda la provincia Comunera.
ADRA visitar√° la provincia Comunera

Su objetivo primordial es realizar actividades humanitarias y de impacto para la comunidad socorrana y el resto de la provincia Comunera durante los días miércoles, jueves y viernes Santo, informó Reinaldo Villareal Lineros, Representante de ADRA Socorro.

La visita tendr√° como principal objetivo realizar trabajos de mantenimiento voluntario sin ning√ļn costo en los parques de la ciudad, ancianato, hospital local y otras actividades, puntualiz√≥ Villareal Lineros.

En la capital Comunera se pintar√° y arreglar√°n los juegos de los ni√Īos y un mantenimiento en el c√©sped del parque del Intra, a su vez se har√° la construcci√≥n de una vivienda b√°sica en el barrio Primero de Mayo por valor de $11 millones respectivamente; en la escuela del Convento sector UIS se pintar√°n las instalaciones junto con el hospital local, se√Īal√≥ el represente de ADRA Socorro.

¬ďTenemos programadas brigadas de salud en el parque de La Independencia y la casa del anciano¬Ē y record√≥ que la ONG cuenta con personal calificado en dictar charlas de salud y orientaci√≥n familiar para todos los colegios y habitantes en general.

La caravana de esperanza llegará también a los municipios de Oiba, Simacota, El Hato, Chima y otros más, allí habrá entrega de mercados y ropa nueva como parte del programa de bienestar que tiene la organización Adventista para la comunidad, informó Villareal Lineros.

A su vez invitó a todas las personas que deseen vincularse a esta jornada humanitaria para que se comuniquen al teléfono 318-716-8098 donde recibirán mayor información.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad