Publicidad
Vie Jul 28 2017
21ºC
Actualizado 06:05 am

Fanny Lu invitó a luchar contra el hambre en Haití | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-27 05:00:00

Fanny Lu invitó a luchar contra el hambre en Haití

La cantante de pop Fanny Lu, quien se presentó en la quinta jornada del festival de la Canción de Viña del Mar, instó a luchar contra el hambre en Haití, donde el terremoto del pasado 12 de enero dejó más de 217.000 muertos.
Fanny Lu invitó a luchar contra el hambre en Haití

La también embajadora de la Organización para la Agricultura y la Alimentación de Naciones Unidas (FAO por sus siglas en inglés) recordó en una rueda de prensa que en el país caribeño mueren 25.000 niños al día por causas relacionadas con el hambre.

“Duele el corazón y hace sentir que realmente es mucho lo que tenemos que hacer por los demás”, apuntó la cantante, quien agregó que trabajar para Naciones Unidas es de “las cosas más lindas” que le han pasado.

Lu también aseguró que “hay que ponerse la camiseta de aquel que no tiene y empezar a trabajar para que sí tenga” y pidió una “sensibilización” hacia el país caribeño.

Además, la cantante de pop se mostró “ilusionada” de poder participar en el Festival de Viña del Mar.

“Cuando sueñas con la música, sueñas con Viña”, apuntó Fanny Lu, quien ve el certamen como una “oportunidad” para su carrera musical que empezó en 2006 cuando lanzó su primer álbum ‘Lágrimas Cálidas’.

Sin embargo, reconoció sentir “un respeto muy grande” por el festival y dijo que fue un “reto” presentarse ante “un público tan exigente”.

Fanny Lu compartió escenario con el grupo tropical La Noche y con el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, a los que dijo admirar.

La artista, quien es también miembro del jurado, se postuló como Reina del certamen, título al que optaron otras siete mujeres y que finalmente ganó la actriz chilena Carolina Arregui, de 42 años.

Paris sigue buscando su ‘mejor amiga’

La semana próxima se estrena la segunda temporada del exitoso show ‘Paris Hilton’s My New BFF’ por MTV. En esta nueva temporada Paris continúa la búsqueda de la afortunada en llamarse su “nueva mejor amiga”.

El año pasado Paris Hilton pensó que había encontrado a su mejor amiga en Brittany Flickinger, la ganadora de la primera temporada del reality show.

Con el paso del tiempo, la incipiente fama de Britanny se le subió a la cabeza y Paris ya no encontró tan agradable a esta recién hallada confidente y tuvo que separarse de ella.

Ahora, 13 chicas y un chico buscan llenar ese hueco que dejó Brittany en la vida de Paris, como anteriormente lo hicieron Nicole Richie y Britney Spears. Otra vez Paris los pondrá bajo rigurosas pruebas y calificará su inteligencia, ingenio, lealtad, habilidades para festejar y tal vez lo más importante para ella, su sensualidad.

 

Buena racha

La joven actriz Yury Vargas pasa por un buen momento actoral. Por un lado interpreta el papel de ‘Zulay, en la serie ‘Rosario Tijeras’, y por el otro encarna a ‘Nancy’, la hermana de Marbelle, en su época de adolescente y adultez.

No ha sido fácil para la joven actriz antioqueña salir del personaje en ‘Rosario Tijeras’ para crear a ‘Nancy’, por lo que admite que le ha costado acostumbrarse a muchas cosas que tiene este personaje y que no tenía ‘Zulay’.

Sin duda, Yury Vargas ha logrado hacer una interesante carrera actoral, con paciencia y asumiendo roles cada vez más complicados.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad