Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 10:27 am

Fanny Lu invitó a luchar contra el hambre en Haití | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-27 05:00:00

Fanny Lu invitó a luchar contra el hambre en Haití

La cantante de pop Fanny Lu, quien se present√≥ en la quinta jornada del festival de la Canci√≥n de Vi√Īa del Mar, inst√≥ a luchar contra el hambre en Hait√≠, donde el terremoto del pasado 12 de enero dej√≥ m√°s de 217.000 muertos.
Fanny Lu invitó a luchar contra el hambre en Haití

La tambi√©n embajadora de la Organizaci√≥n para la Agricultura y la Alimentaci√≥n de Naciones Unidas (FAO por sus siglas en ingl√©s) record√≥ en una rueda de prensa que en el pa√≠s caribe√Īo mueren 25.000 ni√Īos al d√≠a por causas relacionadas con el hambre.

¬ďDuele el coraz√≥n y hace sentir que realmente es mucho lo que tenemos que hacer por los dem√°s¬Ē, apunt√≥ la cantante, quien agreg√≥ que trabajar para Naciones Unidas es de ¬ďlas cosas m√°s lindas¬Ē que le han pasado.

Lu tambi√©n asegur√≥ que ¬ďhay que ponerse la camiseta de aquel que no tiene y empezar a trabajar para que s√≠ tenga¬Ē y pidi√≥ una ¬ďsensibilizaci√≥n¬Ē hacia el pa√≠s caribe√Īo.

Adem√°s, la cantante de pop se mostr√≥ ¬ďilusionada¬Ē de poder participar en el Festival de Vi√Īa del Mar.

¬ďCuando sue√Īas con la m√ļsica, sue√Īas con Vi√Īa¬Ē, apunt√≥ Fanny Lu, quien ve el certamen como una ¬ďoportunidad¬Ē para su carrera musical que empez√≥ en 2006 cuando lanz√≥ su primer √°lbum ¬ĎL√°grimas C√°lidas¬í.

Sin embargo, reconoci√≥ sentir ¬ďun respeto muy grande¬Ē por el festival y dijo que fue un ¬ďreto¬Ē presentarse ante ¬ďun p√ļblico tan exigente¬Ē.

Fanny Lu compartió escenario con el grupo tropical La Noche y con el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, a los que dijo admirar.

La artista, quien es tambi√©n miembro del jurado, se postul√≥ como Reina del certamen, t√≠tulo al que optaron otras siete mujeres y que finalmente gan√≥ la actriz chilena Carolina Arregui, de 42 a√Īos.

Paris sigue buscando su ¬Ďmejor amiga¬í

La semana pr√≥xima se estrena la segunda temporada del exitoso show ¬ĎParis Hilton¬ís My New BFF¬í por MTV. En esta nueva temporada Paris contin√ļa la b√ļsqueda de la afortunada en llamarse su ¬ďnueva mejor amiga¬Ē.

El a√Īo pasado Paris Hilton pens√≥ que hab√≠a encontrado a su mejor amiga en Brittany Flickinger, la ganadora de la primera temporada del reality show.

Con el paso del tiempo, la incipiente fama de Britanny se le subió a la cabeza y Paris ya no encontró tan agradable a esta recién hallada confidente y tuvo que separarse de ella.

Ahora, 13 chicas y un chico buscan llenar ese hueco que dejó Brittany en la vida de Paris, como anteriormente lo hicieron Nicole Richie y Britney Spears. Otra vez Paris los pondrá bajo rigurosas pruebas y calificará su inteligencia, ingenio, lealtad, habilidades para festejar y tal vez lo más importante para ella, su sensualidad.

 

Buena racha

La joven actriz Yury Vargas pasa por un buen momento actoral. Por un lado interpreta el papel de ¬ĎZulay, en la serie ¬ĎRosario Tijeras¬í, y por el otro encarna a ¬ĎNancy¬í, la hermana de Marbelle, en su √©poca de adolescente y adultez.

No ha sido f√°cil para la joven actriz antioque√Īa salir del personaje en ¬ĎRosario Tijeras¬í para crear a ¬ĎNancy¬í, por lo que admite que le ha costado acostumbrarse a muchas cosas que tiene este personaje y que no ten√≠a ¬ĎZulay¬í.

Sin duda, Yury Vargas ha logrado hacer una interesante carrera actoral, con paciencia y asumiendo roles cada vez m√°s complicados.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad