Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Michael Jackson celebra un tranquilo 50 cumpleaños con promesa de nuevo disco | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-29 22:27:24

Michael Jackson celebra un tranquilo 50 cumpleaños con promesa de nuevo disco

El cantante estadounidense Michael Jackson afirmó hoy que pasará un relajado cincuenta cumpleaños y prometió que en breve sacará un nuevo álbum.
Michael Jackson celebra un tranquilo 50 cumpleaños con promesa de nuevo disco

El "Rey del Pop" señaló, en una entrevista telefónica con la cadena estadounidense ABC, que al alcanzar el medio siglo se siente "muy sabio y juicioso, pero al mismo tiempo muy joven".

Preguntado sobre cómo celebrará su medio siglo, Jackson detalló: "Con un pequeño pastel acompañado de mis hijos (Paris Catherine, de nueve años, y Prince Michael II, de cinco) y probablemente veamos algunas caricaturas".

"Disfruto muchísimo estar con mis hijos. Les enseño a andar en bicicleta y a leer, y todo eso me gusta", apuntó el cantante.

"Me emociono cuando veo que están teniendo momentos maravillosos", añadió.

"Cuando los veo felices en un paseo, los veo gritando y que están felices eso me emociona, porque veo que están pasando unos años muy buenos", confesó el artista.

A pesar de que todavía no ha precisado fechas, el intérprete de "Thriller" reveló que en breve lanzará su nueva producción musical.

"Todavía puedo hacer más cosas", aseguró Jackson al remarcar que aún le queda cuerda para largo.

Nacido el 29 de agosto de 1959 en Gary (Indiana, EE.UU.), séptimo de nueve hermanos, Jackson tiene tres hijos y estuvo casado dos veces, una de ellas con la hija de Elvis Presley, Lisa Marie.

Niño prodigio, debutó en un escenario a los cuatro años y era ya mundialmente famoso con 12 como solista de los Jackson 5, grupo que formaba con sus hermanos.

Obtuvo el primero de sus 13 premios Grammy con 20 años ("Don't stop 'til you get enough", 1979) aunque la gloria le llegaría con su mítico disco "Thriller" (1982).

Este álbum se encuentra en el libro de récord Guiness como el más vendido en la historia de la música y ganó 13 premios Grammy en 1980.

El cantante fue descubierto en varias ocasiones vestido de mujer en público y de él se llegó a decir que dormía en una cámara de oxígeno para mantenerse joven, algo que desmintió Jackson, quien también ha negado los cientos de operaciones estéticas que le han achacado.

Jackson únicamente ha admitido dos cirugías de nariz y una para ponerse un hoyuelo en la barbilla, según explicó en su autobiografía "Moonwalk" (1988), mientras asevera que el color blanquecino de su piel responde a que padece vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación.

En los últimos años, la imagen de Michael Jackson se ha visto enturbiada por su supuesta implicación en varios casos de pederastia.

Las denuncias, los lujos y el descenso de sus ingresos lo han llevado a tener problemas para pagar a sus abogados, a los empleados de su rancho "Neverland" e incluso la hipoteca de esa famosa propiedad californiana, que intentó vender al futbolista David Beckham.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad