Una bebe sobrevive en Argentina tres días sola y con herida de bala en pecho | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-27 16:22:05

Una bebe sobrevive en Argentina tres días sola y con herida de bala en pecho

Una bebe de siete meses sobrevivió sola durante tres días, con un disparo de bala en el pecho y rodeada de los cadáveres de sus padres y de su hermano, que murieron tras un aparente pacto suicida debido a que a la pareja le aterrorizaba el calentamiento global, informó hoy sábado la prensa argentina.
Una bebe sobrevive en Argentina tres días sola y con herida de bala en pecho

El suceso, que publica el diario Clar√≠n, ocurri√≥ en una humilde vivienda de la ciudad de Goya, en la provincia de Corrientes (nordeste), donde viv√≠an Francisco Lotero, de 56 a√Īos, y Miriam Coletti, de 22, con sus dos peque√Īos hijos.

Seg√ļn las fuentes citadas por el matutino de Buenos Aires, los vecinos de la pareja sintieron el jueves pasado que un olor muy fuerte proven√≠a de la casa de los Lotero.

La polic√≠a ingres√≥ en la vivienda y se encontr√≥ con un dantesco escenario: los cuerpos sin vida de la pareja con un disparo en el pecho y el de su hijo de dos a√Īos con un balazo en la espalda.

En otra habitaci√≥n la polic√≠a hall√≥ con vida, aunque cubierta de sangre por una herida de bala en el pecho, a una bebe de siete meses, que fue hospitalizada inmediatamente y mejora notablemente hora tras hora,seg√ļn lo informado por los m√©dicos.

Los agentes encontraron sobre una mesa una carta que aludía a la preocupación de la pareja por el calentamiento global y a su molestia por la falta de interés de los gobernantes ante esta situación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad