Publicidad
Sáb Jul 22 2017
25ºC
Actualizado 02:02 pm

EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-28 05:00:00

EL TAROT DEL CAMINANTE

PISCIS Lo que dice: El As de espadas es fortaleza, es acero templado y flexible. Aparece cuando las circunstancias son exigentes y hay que descubrir en ellas las oportunidades.
EL TAROT DEL CAMINANTE

Es discernimiento antes de acción, para evidenciar lo que exige ser estimado. Se presentan tensiones en los asuntos de trabajo, conserve la calma. Sabe que posee la fortaleza suficiente para llevar a cabo los propósitos que tienen pendientes  y que le darán los frutos que está buscando. Mucho trabajo y ofertas en los negocios. Se plantea una sociedad provechosa a tener en cuenta,  haga la valoración.

Lo que Sugiere:

Buena percepción, buena intuición. Las decisiones inteligentes aseguran un mejor tratamiento para su vida emocional y su salud. Es mejor la claridad del amanecer que la del relámpago. Ambas son validas y geniales, la diferencia es el impacto.

ARIES

Lo que dice:

Está en búsqueda del lado brillante de la vida y el entusiasmo que le pone a los eventos le da ánimo para lograr todo lo que quiere. Está intuyendo todos los cambios que siente y si en las noches la vida crece, en el día madura. El sol es el lado de la vida que invita a superar los obstáculos, a ver mas allá de lo inmediato. Hay cambios que llevan a una gran transformación, en el hogar, en la familia. Son positivos y van  ha generar mejoría en asuntos de dinero, en la situación económica.

Lo que Sugiere:

Preste atención al manejo de las relaciones con amigos y  familiares. Condiciones muy favorables con respecto la situación social, que le ayudará a tener mejores circunstancias profesionales.

TAURO

Lo que dice:

El Paje de copas es amable, como las oportunidades que puede concretar, ofertas que le invitan a ver, a observar, a escudriñar lo que representan. La mirada siempre atenta en lo que se presente para encontrar el sentido a lo que siente. La presencia de los amigos es de gran ayuda para los planes que tiene acerca de viajes y cambios profesionales. La buena suerte en su trabajo está supeditada a la claridad en la información que tiene sobre las condiciones de los productos y servicios que quiera realizar.

Lo que Sugiere:

Las experiencias llegan para reconocerse, y los gestos van revelando el misterio que encierran. Las dificultades que se le presenten en las relaciones familiares no deben interferir con su vida sentimental.

GÉMINIS

Lo que dice:

Ser flexible le ayuda a encontrar un mejor equilibrio. La vida es alternancia entre la noche y el día, el inconsciente y el consciente, las tinieblas y la luz.  Hay que encontrarle el lado positivo a las vivencias. La comunicación, el intercambio es lo que hace amable y fructífero el futuro que intuye mientras sostiene el presente. Este no es el tiempo para pensar en cambios de residencia ni para hacer inversiones  en propiedades con proyección a largo plazo en sociedades.

Lo que Sugiere:

El entendimiento social depende de su capacidad para  hacer frente a las críticas y desaires de su familia. En cambio se dan negocios positivos a nivel personal, como fruto de su trabajo.


CÁNCER

Lo que dice:

Las experiencias sustentan la vida, el árbol de la vida. Son ellas las que nos enriquecen. Este tiempo exige orden, darle tiempo a los contactos, a los demás sin descuidar su mundo, el que requiere silencio, el que marca el desarrollo de sus dones, de sus habilidades. No importa de dónde ni cómo, llega información ancestral para que asuma como semilla para desarrollar y para que descarte la semilla vana. Los intereses familiares están en puesto muy importante y requieren su atención. No debe comprometer la familia con asuntos de sus trabajos o proyectos laborales.

Lo que Sugiere:

Los negocios se planean más productivos aunque toman algún tiempo para obtener resultados que sean en verdad representativos.


LEO

Lo que dice:

La voluntad y el esfuerzo perseverante hacen de usted un gran batallador. Sabe afrontar las situaciones con rigor y si no se deja embriagar por la vanidad, obtiene los resultados que se propone. Sea consciente de su propia fuerza y si también incluye el amor, el éxito lo acompaña. No caiga en la trampa de la sátira, ser criticón no ayuda. Los cambios que se vienen dando con respecto a su vida afectiva pueden crearle cierta inestabilidad personal, pero al final mejoran sus condiciones.

Lo que Sugiere:

Se abren nuevas posibilidades de negocio y de relaciones interesantes para su desarrollo económico. En los negocios es necesaria una gran cautela para que obtenga buenos resultados.

 

VIRGO

Lo que dice:

Hay que crear un buen ambiente, generar para usted y todo su entorno el buen ánimo y fe que funden certezas aún en las temporadas de espera. El terreno es propicio y tiene la fuerza para afirmar sus proyectos. Tenacidad no es sinónimo de obstinación, de testarudez. Escuche los aportes del entorno. Es importante recuperar el puesto que le corresponde frente a las sociedades y compañías. La fuerza de las relaciones amistosas son un apoyo muy firme y positivo para mejorar sus condiciones actuales.

Lo que Sugiere:

La relación familiar y del hogar le traen un poco de melancolía que debe superar por la proyección de lo que va a obtener con su nueva actitud.

LIBRA

Lo que dice:

El cinco es el puente, es el paso obligado para ir mas allá de las preocupaciones. La visión laboral está muy vinculada con la relación afectiva, asunto por el cual se plantean cambios a favor de una mejor relación que lleve a un mayor progreso en la situación económica y de trabajo. El medio que le rodea puede ser motivo de estancamiento en su deseo de obtener condiciones más positivas para su economía.

Lo que Sugiere:

Encontrar concordancias y desarrollarlas permite dejar atrás posiciones que estancan y requieren rapidez en la innovación. Las soluciones se presentan mientras avanza.

ESCORPIo

Lo que dice:

La tierra es la encargada de proteger la semilla, de contribuir a su desarrollo, de nutrir el árbol, el fruto. La tierra es un aspecto receptivo y femenino de la creación. Su lucha por los asuntos laborales pueden ser dura pero vienen grandes satisfacciones por los esfuerzos que está realizando. Su economía está a punto de llegar a las metas que ha estado buscando. Cada tropiezo en el camino es una escala más poderosa en la conquista del propósito. La constancia en el apoyo de los amigos es una guía segura.

Lo que Sugiere:

Necesita sentir seguridad. Las rutinas deben ser ventiladas, desarrollar actividades y encantos que lo saquen de círculos viciosos. Más calidez en sus contactos.

SAGITARIO

Lo que dice:

Su vida manifiesta la abundancia. Hay que cuidar los valores significativos para su desarrollo, la armonía que permite crecer y dar mejores frutos. Las tempestades que se presentan fortalecen su ser si hay comprensión de los ajustes que requiere. Se plantean situaciones emocionales inestables para las relaciones en el hogar y en la familia. Su situación social y profesional le da oportunidades importantes en lo económico, pero le puede crear problemas con los amigos debido a su actitud exigente y demandante.

Lo que Sugiere:

El buen humor sana, el buen humor abre espacios, el buen humor es la chispa creadora de oportunidades geniales. De la carrera no queda más que el cansancio.

 

CAPRICORNIO

Lo que dice:

El caballero de bastos invita a refrescar la vida cotidiana, a salir de situaciones que apretujan, que presionan. Propicio, muy bueno que aproveche las oportunidades que se le presentan en el estudio y en los viajes si quiere cambiar el estilo de vida cerrado y triste que está llevando últimamente. Su actitud poco comprensiva con los demás poco le ayuda en su oportunidad de superar los obstáculos a los que tiene que enfrentarse. Búsquese nuevos desafíos, nuevos conocimientos y aprendizajes. Créese la dimensión del guerrero, deje de lado el aspecto tormentoso.

Lo que Sugiere:

El fuego es creador, alentador, impaciente, ilumina o destruye. Eso de crear y meterse en tormentas desgasta el cuerpo, las oportunidades y la salud.


ACUARIO

Lo que dice:

El reconocimiento de sí mismo y de sus valores internos le abre la puerta al éxito que tanto está buscando. La vida laboral le da oportunidad de reencontrarse y de tomar en cuenta asuntos que antes no veía claros. Las circunstancias externas pueden suscitar desencantos que permiten ser el mejor abono a su crecimiento material y espiritual. El cinco es también un llamado a reconectarse con amigos y guías del pasado que le toquen el alma, y ría, sonría. Hay cambios repentinos que mejoran sus condiciones económicas.

Lo que Sugiere:

Hay en sus vivencias algo novedoso que en el tiempo va a manifestarse provechoso. Revise actitudes que le hacen pensar que el campo del vecino es más verde. Lo mejor está por cultivar.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad