Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
21ºC
Actualizado 09:44 am

Alianza buscará los tres puntos en altura | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-30 14:30:44

Alianza buscará los tres puntos en altura

Las estrategias ya están definidas y en la cancha de fútbol de la Universidad Nacional, el nuevo director técnico del Alianza Petrolera, Óscar Upegui, espera que sus muchachos le den la victoria a su cuenta en la segunda vuelta de la copa Premier de la Primera B, contra Bogotá F.C.
Alianza buscará los tres puntos en altura

Dice que aunque apenas los está conociendo, pues sólo recibió el equipo la noche del pasado jueves y el viernes ya estaban viajando a la capital del país para enfrentar a un equipo con experiencia, compromiso que se jugará hoy a las 3:30 de la tarde.

Aunque al Bogotá F.C. no se le han dado las cosas en el torneo, pues está de último con nueve puntos, de seguro buscará que se ‘respete su casa’.

De lograrlo, igualaría a Alianza que se mantiene en el quinto lugar con 12 puntos y, de hecho, pondría a la Máquina Amarilla a pasar aceite y a depender de otros resultados de sus homólogos Valledupar y Depor F.C que están con igual puntaje pero por debajo del onceno porteño.

Pero, el estratega Upegui asegura que “tengo la confianza en los jugadores porque he encontrado un grupo muy receptivo con ganas de hacer las cosas bien.

Afortunadamente la junta directiva ya arregló algunas dificultades económicas que había en el equipo por cuanto los muchachos ahora tendrán cabeza para pensar únicamente en el juego y en los compromisos que vienen”.

Sobre la nómina, Upegui ratificó que no habrá cambios por el momento y mantendrá el modelo ofensivo “primero por competitividad ya que lo veo sólido, y segundo por táctica en el partido pues en la medida en que se observen las estrategias de los rivales, podemos ir cambiando poco a poco el modelo”.

Upegui agregó que aprovecharán al máximo la falencias que ha tenido el Bogotá F.C, aunque “es un equipo con jugadores de mucha experiencia en la A y la B, pero estamos seguros de que venceremos pues la idea es hacer los tres puntos y ascender”

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad