El amor en Internet | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
23ºC
Actualizado 05:58 pm

El amor en Internet | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-28 05:00:00

El amor en Internet

El amor en Internet

Con mi hija iniciaron comunicación hace más de dos años tiempo en el cuál se fueron conociendo y gustando por la afinidad en sus profesiones. La parte complicada va a ser mi esposo quien nunca ha estado de acuerdo con esta relación la cual le parece una mentira.

Qué puedo hacer con la situación. Ellos van a llegar a un hotel que mi hija les reservó, y luego vendrán  para conocerlos. ¿Debo aceptar esta visita? ¿No serán unos estafadores? Espero su consejo.

Respuesta

Distinguida señora: Es lógico que se mantenga una prevención sobre alguien que no se conoce, máxime cuando nunca han establecido una relación física cercana. Hay que esperar tenerle cerca, verle, escucharle, sentirle. A través de su sentido común e intuición percibirá la realidad y actuará de conformidad.

Suena ilógica una relación establecida a través del espacio virtual pero aunque parezca mentira, puede resultar una realidad.

Muchos matrimonios han dado comienzo al desencadenamiento de un afecto sincero, serio, prudente, respetuoso y responsable a través de Internet. Por lo tanto, despójense del negativismo y ábranse a la posibilidad de alcanzar para su hija una estabilidad afectiva que podría terminar en un feliz matrimonio.

Reflexión

La vida moderna sorprende con novedosas e impensables oportunidades, que manejadas con la razón pueden conducir a quien las vive por caminos de transformación, amor y felicidad.

Vale la pena advertir que no todo lo que brilla es oro. Nadie puede pretender amar a quien no conoce. Debe centrar su atención en el descubrimiento de una verdad que no se muestra latente porque apareció en el ciberespacio, razón por la cual puede ser engañosa y por ende ¡peligrosa!

Mantenga por lo tanto mesura, prudencia, cuidado para no creer todo cuanto le digan. He ahí el comienzo de algo tangible, visible, cierto, material no abstracto. Piense con serenidad y objetividad para que tome decisiones adecuadas ¡Manos a la obra!

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad