Jornada de atención a usuarios de El Carmen y Yarima | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-28 05:00:00

Jornada de atención a usuarios de El Carmen y Yarima

Una jornada de atención integral a usuarios rurales realizará hoy la empresa Electrificadora de Santander, ESSA, en el corregimiento de Yarima, jurisdicción de San Vicente de Chucurí, y el municipio de El Carmen de Chucurí.
Jornada de atención a usuarios de El Carmen y Yarima

Con el fin de facilitar el acceso de las comunidades a los servicios de la empresa, la ESSA habilitará puestos de servicio en las áreas rural y urbana de dicha región.

La jefe de atención al cliente de la ESSA, Miriam Sabogal, informó que se harán recorridos en Yarima y en El Carmen de Chucurí para atender las consultas acerca de las factura  del estado actual de la cuenta, peticiones de conexión al servicio.

¬ďEstaremos recepcionado los reclamos de los usuarios, para lo cual se tendr√° el servicio de informaci√≥n en l√≠nea para hacer los ajustes a las facturas. De igual forma, se recepcionar√° informaci√≥n de posibles da√Īos para lo cual se desplazar√° personal t√©cnico a la zona y se realizar√°n campa√Īas educativas para incentivar el uso racional de la energ√≠a y la forma de controlar el riesgo el√©ctrico¬Ē. Explic√≥ Sabogal.

Por su parte, el gerente de transmisi√≥n y distribuci√≥n de la empresa prestadora del servicio, Wilman Morales Rey, indic√≥ que las jornadas hacen parte de un plan que busca mejorar el servicio en el sector rural y que contempla, entre otros aspectos, aumentar la cobertura de electrificaci√≥n rural en los pr√≥ximos cinco a√Īos.


Convenio para la electrificación

Se suscribió un convenio con la Gobernación de Santander por $3.959 millones para llevar energía eléctrica a 482 viviendas del sector rural, en el cual la ESSA aportará $491 millones. También se suscribió otro convenio con la Alcaldía de Barrancabermeja por valor de $1.114 millones para electrificar 194 viviendas, donde la ESSA aporta $238 millones.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad