Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 07:33 am

Toma preventiva de motocicletas en San Gil | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-28 05:00:00

Toma preventiva de motocicletas en San Gil

Seg√ļn las autoridades de polic√≠a, San Gil es uno de los municipios que m√°s reporta accidentes¬† de motocicletas con¬† lesionados¬† en Santander, por eso durante el fin de semana se llev√≥ a cabo una tomar preventiva para¬† sensibilizar sobre el uso del casco y chaleco.
Toma preventiva de motocicletas en San Gil

El Comandante de la seccional de tránsito en Santander, Mayor  Jhon Fredy Suárez Guerrero, destacó la participación de la  Comando de Distri-to, Sijin y la Sipol con quienes se adelantó la re-visión de documentos al día, y la legalidad de los mismos.


Errores

El uniformado explic√≥ que en lo corrido del a√Īo los m√°s afectados por ac-cidente han sido los moto-ciclistas, quienes incurren en errores como exceso de velocidad, conducir¬† en es-tado de embriaguez, y sin portar documentos.

¬ďHemos detectado que tambi√©n hay casos en los que no portan casco y cha-leco, y¬† adem√°s transpor-tando menores de edad sin protecci√≥n¬Ē, se√Īal√≥¬†¬† Su√°rez Guerrero.

En el operativo se apli-caron  comparendos, en su mayoría,  por no tener el seguro obligatorio al día, de manera que estos serán entregados a las autoridades competentes para hacer las respectivas sanciones.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad