Nuevos puntos comerciales llegarán a Barrancabermeja | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Nuevos puntos comerciales llegarán a Barrancabermeja | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-30 14:27:51

Nuevos puntos comerciales llegarán a Barrancabermeja

Importantes negocios se transaron entre empresarios barranqueños y nacionales en la celebración anual del Congreso Nacional de Comerciantes, realizado por la agremiación de este sector, Fenalco, que se desarrolló en Santa Marta y reunió a más de mil 200 comerciantes de todo el país.
Nuevos puntos comerciales llegarán a Barrancabermeja

Según lo manifestó Martín Porras, director de la agremiación en Barrancabermeja, se hicieron importantes contactos dentro de los que se destacaron, el deseo del Banco de Occidente en crear un punto de esta entidad en la ciudad y del gerente de Pizza Loca, una gran cadena de comidas rápidas de la costa.

El empresario estará en 15 días recorriendo la ciudad para estudiar el lugar estratégico en el cual estaría ubicado local.

De igual forma se presentó la oferta de la firma Multiservicios 1A con el fin de hacer contactos comerciales para ampliar su mercado de multioctanol, un aditivo para mejorar el rendimiento de la gasolina y la línea ecológica para el cuidad del hogar encabezada por productos como el biobarsol, esta empresa ya tiene su punto de venta en Barranquilla.

‘se vendió bien la ciudad’

El desarrollo de la industria petroquímica, la conformación del cluster del petróleo y los nuevos proyectos como la planta de biodiesel entre otros, le abrieron importantes puertas a la ciudad.

Por su parte, con el espacio que obtuvo cada región para mostrar sus iniciativas y procesos, los asistentes al evento pudieron conocer los avances en materia de beneficios tributarios, y seguridad para inversionistas en materia de orden público y laboral.

De otra parte, también conocieron el proyecto de la planta de hidrotratamientos que reducirá las cantidades de azufre presentes en el ACPM y la producción de V100 que saldrá el próximo año.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad